Ahavá llega a México con todos los beneficios del Mar Muerto

Llega a México Ahavá, la marca que comparte los beneficios del Mar Muerto para tu piel.

Ahavá empresa líder en el cuidado de la piel, destacada por ser la única compañía de cosméticos establecida en las orillas del Mar Muerto, y autorizada por el gobierno israelí para poder extraer su lodo ,ya que este tiene una concentración única de minerales. Ahavá llega a México brindando los beneficios del Mar Muerto para las personas que buscan el rejuvenecimiento y cuidado de la piel con fórmulas veganas y naturales.

Es una marca 100% vegana desde que fue fundada en  1988 , todas sus fórmulas son fieles a la naturaleza, libres de parabenos, SLS/SLES, petróleo, GMOs o ingredientes sintéticos que son agresivos a la piel. Todo esto ha hecho que Ahavá sea nombrada como una de las principales marcas en cuidado de la piel a nivel mundial ya que se aprovecha el poder que brinda la naturaleza. 

Ahava, significa amor , es por eso que tiene la ideología de compartir y llevar hasta tus manos todos los beneficios de  este paraíso.

¿Qué es Osmoter? 

Osmoter la mezcla única de minerales de Ahavá;  es un concentrado perfectamente balanceado con minerales del mar muerto que eficazmente renueva, rehidrata y recarga la piel. Es la óptima composición de minerales que se obtiene a través de un proceso de evaporación donde los minerales que no son benéficos para la piel se van, quedando únicamente los que tu piel necesita. Siendo un diferenciador absoluto entre las marcas de belleza ; Osmoter es la base de todos los productos de Ahavá, garantizando óptimos resultados.

Ahavá se encuentra a la venta en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Europa y Asia; en tiendas boutique de la marca o bien departamentales como Nordstrom, Sephora y Saks. Y en México ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Liverpool y en los próximos meses estará de forma física en la misma tienda. 

pastedGraphic.png

pastedGraphic_1.png

Los beneficios del Mar Muerto para la salud han sido descubiertos a lo largo de muchos años. Las comunidades aledañas a este se han encargado de proteger, aprovechar y compartir los minerales, lodo, plantas y sales de esta región del mundo convirtiéndose en un sanatorio natural donde se realizan investigaciones y se aplican tratamientos a personas con diversas enfermedades ya que posee características benéficas para la salud. Util en afectaciones dermatológicas, renovación celular, mejorar la capacidad de hidratación de la piel, ayuda a problemas reumáticos, mejora en el sistema circulatorio, repara las células corporales, es exfoliante, limpiador y suavizante de la piel.

Algunos de los minerales activos del Mar Muerto son: Magnesio, potasio, calcio, sodio y bromo.

El lodo del Mar Muerto es el único que ha se ha demostrado y estudiado que contiene importantes beneficios en la salud como promover una buena circulación pero particularmente su acción en la piel con acciones exfoliares y desintoxicadoras mejorando la elasticidad y nutrición. Algas y plantas de la región tienen una potente acción antioxidante, protección sobre los rayos UV y refuerzo del sistema inmune.

Una verdadera maravilla.




04
14
05