adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Utility Black

0 Shares
0
0
0

En el marco de la colaboración entre adidas Originals y Kanye West, YEEZY 500 Utility Black es la nueva silueta que brinda elegancia y diseño incomparables.

Este nuevo sneaker está estilizado con un sistema adiPRENE+ que ayuda amortiguar el impacto y que provee mayor estabilidad a cada paso.

adidas Originals lanza la nueva silueta YEEZY 500 Utility Black, que presenta una capellada compuesta de gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk.

Una envoltura de hule a lo largo de la media suela brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflejantes alrededor de los ojales de los cordones, para añadir visibilidad en condiciones de poca luz.

La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote mientras que la suela exterior de hule provee tracción.

El lanzamiento estará disponible en adidas Originals Flagship Store Mexico City, en adidas Originals Perisur y en Lust a partir de este sábado 7 de julio de 2018, así como en adidas.mx.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

You May Also Like

Labor artesanal las estatuillas de los Premios Oscar

Tener una estatuilla de los Premios Oscar tiene un lugar especial para todos los premiados y R.S Owens lleva diseñando más de 60 años el codiciado trofeo de cine en Estados Unidos. Sólo quien ha tenido el honor de tener en sus manos esta estatuilla sabe lo que significa, pero detrás de ésta hay m
Read More