L´Ôtel dará la bienvenida al famoso Chef Justin Smille en MAG, Market of Art & Gastronomy

1 Shares
1
0
0

L´Ôtel, la fabulosa marca de lujo de hoteles en San Miguel de Allende será anfitrión por segundo año consecutivo de MAG Market of Arts & Gastronomy, el festival que ha conquistado San Miguel de Allende. Este 2018, L´Ôtel, será anfitrión para que el famoso Chef Justin Smillie, propietario del restaurante Upland NYC cocinará en un maridaje perfecto con el arte de Frederick Mosh, artista genial, quién desde niño y gracias a su vitalidad, ha participado en concursos y proyectos, llevándolo a interesantes lugares.

MAG, Market of Art & Gastronomy, es más que un festival, es una plataforma que busca impulsar la escena artística y gastronómica, los talentos emergentes, y el consumo de productos locales en México. En esta segunda edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de julio, este proyecto de arte y gastronomía recibirá a reconocidos chefs nacionales e internacionales como Paul Bentley, Eduardo García, Duncan Welgemoed, y el Chef and Partner de Upland NYC,  Justin Smillie, quien será el encargado de hostear la cena privada en  L´Ôtel el 14 de julio a las 8:00 PM acompañado de Frederick Mosh,  artista invitado en esta la segunda edición de MAG.

Justin Smillie nació en la zona rural de California y creció en una zona rural de Nueva Jersey. El creativo chef se ha inspirado durante mucho tiempo en los elementos de los periodos estacionales y la vida al aire libre desde acampar y pescar con mosca hasta la búsqueda de ingredientes silvestres. Esta es la mentalidad que forma el enfoque en Upland, su exitosa colaboración con Stephen Starr. El restaurante, con locaciones tanto en la ciudad de Nueva York como en Miami, exhibe las raíces de Smillie en California y la rústica sensibilidad culinaria, mientras rinde homenaje a las influencias culinarias que le dieron forma a su punto de vista.

Construido alrededor de una filosofía culinaria inspirada en California que toma fuertes señales de las estaciones, Upland equilibra una rusticidad familiar con un enfoque global inteligente, todo mejorado con un ojo de los neoyorquinos para los detalles. La hermosa madera natural y el exuberante cuero le otorgan una sofisticada esencia al entorno brasserie de Upland, dinámico e íntimo desde el bar hasta el comedor. El menú ofrece una ingeniosa variedad de entrantes, entradas y acompañamientos, cada plato acentuado con el toque seductor y urbano del chef Justin Smillie. Su carta de vinos combina con la emoción que emana de la cocina abierta de Upland, con una lista mundana y una selección ingeniosa de cristal que es notablemente amigable con los alimentos.

Será muy interesante apreciar la obra de Mosh al tiempo que se degustan los platillos de Smillie, torrentes de color con exquisitos sabores californianos aderezados con productos locales. Mosh desde los dos años pinta y dibuja. Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus trazos en constante movimiento, al óleo y en acrílico parece que se han quedado petrificados en el lienzo, no hay que quitarles la mirada para descubrir que van de un lado a otro, fluyen y avivan la imaginación de cualquier observador. Cuenta que sus críticos son sus padres, quienes desde niño lo han impulsado. Pintor, dibujante y fotógrafo, se llevará los aplausos en MAG.

El año pasado los invitados disfrutaron de la exposición temporal de la fabulosa artista Arantxa Rodriguez, en donde los invitados disfrutaron de grandiosas figuras mexicanas que presenta la joven artista como Mauricio Garcés y el Santo, obra que se encontraba en los vestíbulos del hotel al tiempo que los Chefs Oliver Deboise y Patrick Cross deleitaron a los invitados con deliciosos platillos que se complementaron con Champagne Moet & Chandon.

La cita es en el sofisticado, elegante y exquisitamente decorado, L´Ôtel obra maestra de interiorismo por los talentosos Sally y Roy Azar en San Miguel de Allende.

*Costo $2,800 + 15% de servicio *Incluye menú y maridaje.

El lugar sede será Dôce 18 Concept House Calle Relox No.18 Col. Centro San Miguel.

http://www.magmexico.com/eventos/beyond-borders-usa-2018-07-14-lotel


You May Also Like