Alex Medina y Carla Weinberg, mentes brillante de la fotografía y la moda presentan Intersección 2018.

“Crear historias, mediante distintas disciplinas, donde el medio de comunicación es el arte creando una propia identidad , y un concepto minimalista es el título de la invitación que enviaron Carla Weinberg y Alex Medina a sus invitados. Esta dupla genial que ha venido trabajando en el proyecto visual #mexiconotienemadre desde hace más de un año, arrancaron aplausos a todos los asistentes al evento que se llevó a cabo en los Hangares de la Universidad Autónoma de Querétaro. Dos vidas que se juntan, dos talentos haciendo magia

Este proyecto de moda y fotografía comenzó en CDMX con un shooting en el cual Carla y Alex reunieron en Juliana Home, el exclusivo colectivo de diseño y talento mexicano en la calle de Seneca en Polanco, a más de 30 líderes de opinión, artistas, influencers, editores de medios y socialités, quienes encantados se presentaron a ser parte del evento. Al llegar a Juliana el equipo de producción asistió a los invitados en la elección de las increíbles prendas diseño de Alex, todas de color negro, para después pasarlos a maquillaje para quedar super guapos.

Ya listos, los modelos pasaban al estudio en donde la fabulosa fotógrafa, Carla Weinberg y el diseñador, con la mejor actitud y super buena música animaron a sus invitados a entrar en acción, colocando a sus modelos para comenzar el shooting. Dentro de los modelos: Omar Perez Reyes  ( FAISI ) – Actor y Conductor, Lucy Lara – Experta en Moda, Belleza Y estilo, Alvaro Montaño – Productor y Coordinador de Moda , Alejandro de la Madrid – Actor y Cantante, Fede Farrel – Cantante , Compositor y Modelo, Davis Souza – Presidente de Paragon, Pamela Rangel – Publicista Y directora de DNA MAGAZINE, Rodrigo Cuevas – Actor, Ariadna Fug – Directora Comercial y Fashion Business Consultant, Christopher Basteris – Influencer, Martha Carrillo – Relaciones Publicas, Jacob García – Empresario, RP & Marketing, Paola Cuellar – RP ¨Mala Mujer Agencia Moda y Estilo ¨, Raquel Sofia – Cantautora. Artista SONY Music, Rebeca Saenz – Periodista y Conductora , Diego Amoz – Cantautor, Viviana Serna – Actriz y Modelo, Karen Campos – MakeUp Artist, Aline Bortoloti – Directora de Fashion Group, Regina Bautista – Editora y Conductora de Estilo DF, Nicole Aloi – Interiorista, Creativa y Directora de JULIANA HOME, Francisco Rocha – Emprendedor, Erika de la Rosa – Actriz, Pepe Bandera – Medico Internista y Gastroenterólogo, Erik Hirshorn, Director de cine y Pierina Feria – Directora de Moda Editorial Televisa.

“QUIERO SER PARTE DE LA HISTORIA DE MIS CLIENTES” ALEX MEDINA DESIGN PRESENTA SU COLECCIÓN INTERSECCIÓN 2018

Para el 2ndo evento, evento de presentación del fabuloso shooting que se llevó a cabo en Querétaro, Alex Medina design, invitó a sus amigos, clientes, compradores y medios  a ser testigos del trabajo dentro del labortatorio “ALEX MEDINA BACKSTAGE” donde expertos estuvieron colaborando para crear una simu- lación de detrás de cámaras, donde se presentó la colección INTERSECCIÓN 2018. Por medio de las lineas básicas, y las texturas planas Alex propone una funcionalidad y estructura que formen concepto minimalista y construyendo una identidad contemporánea. Dos vidas se juntan creando un nuevo punto donde empieza una historia.

Durante el evento se realizó una simulación de backstage en donde los invitados  vivieron la experiencia de un photoshoot con modelos AAA. Así como también fueron testigos del lanzamiento de la exposición fotográfica de CARLA WEINBERG & ALEX MEDINA #Mexiconotienemadre, colaborando con Influencers, artistas y profesionales de la industria de la moda y entretenimiento.

 

 

 

You May Also Like