Belvedere Vodka celebra este 19 de junio el Día Internacional del Martini

Belvedere Vodka, el primer vodka súper premium del mundo, celebra este 19 de junio el Día Internacional del Martini, en donde la marca invita a levantar la copa con el estilo sofisticado y el encanto natural del Martini. Ya sea que lo disfruten mezclado o agitado, con un toque de limón o con aceitunas, este clásico coctel es una experiencia verdaderamente personal.

El Martini es el escaparate perfecto para un espíritu que es universalmente reconocido como la máxima expresión de calidad. Una bebida elaborada con los más selectos ingredientes, el Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior fresco existe una impresionante flexibilidad e interminables posibilidades de personalización. El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la cocteleria.

Belvedere Vodka, elaborado con centeno dorado Dankowskie, un grano superior que se cultiva en la región de Mazovia en Polonia y se diluye con agua artesana patentada, es la opción natural para cualquier vodka Martini, ya que no hay forma en la que el vodka se esconda en esta bebida.

Este próximo 19 de junio en la celebración del Día Mundial del Martini, disfruta de esta grandiosa bebida con Belvedere Vodka en Havre 77, Balmori Rooftop y Gin Gin Roma, entre muchos más.

Este magnífico vodka nacido de centeno, agua y carácter fue creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría del vodka súper Premium. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos. Realizado de centeno dorado Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

Como James Bond, tomaremos un delicioso Martini este próximo día 19. ¡Salud¡




04
14
05