Nike presenta nuevas opciones para cubrirse en invierno

Sportswear lanza Fall Collection 09, línea que sobresale por sus diseños sofisticados y tradicionales, expresando el buen gusto a las nuevas tendencias. Entre ellas destacamos las chamarras que suelen ser las más buscadas por los fans de la marca. En ellos podemos ver tecnologíaa, y tendencia par
0 Shares
0
0
0

Sportswear lanza Fall Collection 09, línea que sobresale por sus diseños sofisticados y tradicionales, expresando el buen gusto a las nuevas tendencias.

Entre ellas destacamos las chamarras que suelen ser las más buscadas por los fans de la marca. En ellos podemos ver tecnologíaa, y tendencia para esta temporada.

Reversable Windrunner Plaid: Prenda resistente a las inclemencias del clima y la humedad, cierres sellados y tecnología para unir la tela sin costuras, sino con calor, lo que mejora la figura y comodidad.

Reversable Windrunner:La versión del ícono de Nike característico por la forma en “V” conocida como Chevron toma nuevos rumbos al hacerse una chamarra reversible.

Safari AW77: prenda ideal para el calentamiento y enfriamiento de los corredores; su largo zipper permite a los atletas quitarse la prenda mientras corren y ponérsela inmediatamente al terminar. Esta versión trae un print de Safari que combina perfecto con algunos de los tenis de esta temporada.

WMN Street FZ jacket: La Street FZ jacket es exclusiva para las mujeres, con un diseño vintage con toques modernos, las características de los botones hacen que luzca diferente la prenda y esté más apegada al estilo urbano, la inspiración de esta prenda viene de las clásicas chamarras deportivas de baseball acoplada a la silueta de las mujeres, combinando el torso en color gris y las mangas en blanco.

You May Also Like