Frette lanza edición limitada de lujo

Frette, la firma italiana experta en blancos, rinde homenaje a sus 150 años de éxito por medio de una exclusiva Edición Limitada. Esta edición de aniversario se ha creado como el sinónimo de la celebración a la belleza, el refinamiento y el estilo italiano que cuenta con un prestigio a nivel mund
0 Shares
0
0
0

Frette, la firma italiana experta en blancos, rinde homenaje a sus 150 años de éxito por medio de una exclusiva Edición Limitada.

Esta edición de aniversario se ha creado como el sinónimo de la celebración a la belleza, el refinamiento y el estilo italiano que cuenta con un prestigio a nivel mundial. 

Por ello para Frette es importante conmemorar este aniversario con sus clientes, y es así como se inspiró en varios documentos históricos: 48,000 diseños originales, 800 escudos de armas, una extensa colección de catálogos que se remontan a 1886 y diversos muestrarios. 

Esta Edición Limitada consta de 500 ejemplares compuestos por: duvet (cubre edredón), juego de sábanas, dos cuadrantes y dos almohadas, cuya composición es de algodón en colores suaves que acompañan el tono rosado de los hilos de seda, en marfil satinado. El tejido es de 1,100 hilos por pulgada cuadrada. 

 Cada set está bordado de manera individual con el número de edición limitada, e indica la secuencia en la producción. Incluye también un bordado con el año en que Frette fue fundada (1860) y la leyenda de “150 Aniversario”. Todo lo anterior va acompañado por una fina piel que sin duda brinda el toque sofisticado de esta firma.

Frette en: Masaryk 407 en Polanco tel. 5280 4451

You May Also Like

Nautica Oceans ideal para papás amigables con el ambiente

Nautica lanza su primera fragancia amigable con el ambiente, un gran logró para una de la firma que se ha consolidado en ropa, accesorios y perfumes. Nautica Oceans es desarrollada a partir del concepto de desarrollo sostenible, tanto sus ingredientes como su embalaje (hecho con 30% de fibras rec
Read More