Piden a Madonna que se “comporte” en el escenario de San Pertersburgo

Hace tres año Madonna era severamente criticada por creyentes por que en su show mostraba una crucifixión en el espectáculo de “Confessions” en el estadio Luzhnikí. Hoy, no quieren que pase lo mismo, así que se previenen con una advertencia.  Los comunistas de San Pertersburgo y la provincia de L
0 Shares
0
0
0

Hace tres año Madonna era severamente criticada por creyentes por que en su show mostraba una crucifixión en el espectáculo de “Confessions” en el estadio Luzhnikí. Hoy, no quieren que pase lo mismo, así que se previenen con una advertencia. 

Los comunistas de San Pertersburgo y la provincia de Leningrado difundieron una carta abierta a Madonna en la que le piden que cante canciones revolucionarias y se comporte con recato en el concierto que ofrecerá el próximo 2 de agosto en la antigua capital de los zares.

Los autores del texto se dirigen a Madonna para pedirle que comprenda la “responsabilidad” que supone cantar en un sitio con tanta historia.

“Aquí no se puede menear el trasero, vestirse con frivolidad, bailar en torno a una barra, saludar alegremente a las lesbianas. Hay que vestirse con recato, cantar de manera melódica y recordar las normas de la moral”, añade la carta abierta.

Se podrá? dudamos que Madonna pueda cumplir tantas exigencias, pues la forma de bailar de la artista es una de sus mejores cualidades.

You May Also Like