Omer Bhatti, supuesto hijo de Michael Jackson habla de la controversia

El supuesto hijo del rey del pop sale a escena para desmentir los rumores de la paternidad de Jackson. Según Sunday Mirror el bailarín Omer Bhatti, quien hace unos días fue señalado como supuesto hijo de Michael Jackson, reconoce que el solo tenía una amistad con Michael. Bhatti aseguró que Ja
0 Shares
0
0
0

El supuesto hijo del rey del pop sale a escena para desmentir los rumores de la paternidad de Jackson.

Según Sunday Mirror el bailarín Omer Bhatti, quien hace unos días fue señalado como supuesto hijo de Michael Jackson, reconoce que el solo tenía una amistad con Michael.

Bhatti aseguró que Jackson no es su padre biológico, pero que llegaron a ser los mejores amigos dada su cerca relación. “no es mi padre, fuimos muy cercanos, era mi mejor amigo”, reprodujo el medio.

 Recordemos que el noruego de 25 años tuvo un lugar preferencial junto a la familia del cantante durante el funeral que se realizo en el Staples Center de Los Angeles, lo cual, aseguró, es la prueba de la gran amistad que tenían.

El joven reconoció que solía decir que era como un hijo para Michael Jackson, sin embargo aclaró que sus verdaderos padres viven en Noruega.

You May Also Like