Usa tu creatividad y Bic te manda a “Reading 2009” en Inglaterra

Para todos aquellos que quieran expresar su creatividad, VT Bic abre su convocatoria creativa para que expreses las locuras más originales con productos Bic.  El mejor trabajo se llevará nada más y nada menos que un viaje para dos personas para el festival de música Reading 2009 en Inglaterra.
0 Shares
0
0
0

Para todos aquellos que quieran expresar su creatividad, VT Bic abre su convocatoria creativa para que expreses las locuras más originales con productos Bic. 

El mejor trabajo se llevará nada más y nada menos que un viaje para dos personas para el festival de música Reading 2009 en Inglaterra.

La dinámica del concurso es sencilla, lo único que tienes que hacer es crear una pieza original sobre cualquier tema, en la que uses productos Bic, puede ser video o papel, la cuestión es que lo puedas hacer con los productos Bic que te mencionan en las bases de la página.

El trabajo más votado, será el que gane y se vaya de fiesta a Reading 2009 en Inglaterra.

Lo que te recomendamos es que ingreses a http://vtbic.com.mx y cheques las bases cuanto antes, porque se cierra el 7 de agosto. Te mostramos algunos de los trabajos más votados hasta el momento.

Que esperas! Sube tu trabajo y haz tus maletas!

You May Also Like