Los domingos en la terraza del Hotel Condesa df, te levantas porque te levantas!

De ahora en adelante todos los domingos a partir de las 2 de la tarde, el Hotel Condesa df abre sus puertas para disfrutar de “Recovery Sundays”, una tarde que sin duda te levanta de un fin de semana muy reventado.  Durante una tarde soleada en la terraza del hotel, podrás degustar de una gran va
0 Shares
0
0
0

De ahora en adelante todos los domingos a partir de las 2 de la tarde, el Hotel Condesa df abre sus puertas para disfrutar de “Recovery Sundays”, una tarde que sin duda te levanta de un fin de semana muy reventado. 

Durante una tarde soleada en la terraza del hotel, podrás degustar de una gran variedad de bebidas, entre las que te recomendamos el Mojito tradicional, Bloody Mary,Clamato de Cerveza, Cucumber Mezcal Mojito, entre otras. Ideales para recuperarte del fin de semana cargado de reventón.

Todo esto acompañado de un dj que amenizará una tarde muy Chill-Out.

“Recovery Sundays” promete que tus domingos sean diferentes. Sal de la rutina y prueba esta nueva opción dominguera en tu ciudad.

No dudes en traerte tus chanclas, lentes de sol, y un traje de baño para realmente disfrutar la tarde.

Condesa DF en: Veracruz 102, Col. Condesa

You May Also Like

Destiny Spirit bajo el signo de Versace

Bajo el más puro sello de la casa italiana  se lanza esta temporada Destiny Spirit. Una pieza que captura orgullosamente los elementos màs poderosos de esta casa de moda. De tal forma vemos reflejado en el diseño de esta pieza, la emblemática medusa, así como la ya conocida y aplaudida composició
Read More