Colección 2018 de Trajes de Baño de Paola Amador


small 2

Nació el 13 de Junio de 1985 en la bella ciudad de Hermosillo, Sonora, vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en el puerto de Guaymas, Son. de ese lugar tan bonito surge su amor por la moda, especialmente por los diseños para playa.

Cuando culminan sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Guadalajara decide crear su propia marca, la cual lleva 4 años en el mercado y se encuentra a la venta en  varios estados de la República Mexicana.

Su trabajo ha sido respaldado por gente del mundo de la moda como Daniel Espinosa, con el cual tuvo el honor de colaborar en el Fashion Weekend Swimwear en Acapulco. De igual manera tuvo la oportunidad de presentar sus diseños en una importante pasarela de Moda en Madrid, España.

Su marca siempre está presente en uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en México, IM Intermoda con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Su principal objetivo es crear diseños que favorezcan el cuerpo de la mujer para resaltar su belleza. Su fuente de inspiración la encuentra en la naturaleza viva, las flores, los colores y por supuesto su sello característico, el corte femenino.

Lo mejor de esta marca, es que siempre encontraras diferentes diseños que podrás combinar y personalizar a tu estilo. Sus trajes de baño, se basan en diferentes cortes, materiales y  trasparencias que le dan un toque vintage y clásico para la temporada.

Para Paola Amador las colecciones son como obsesiones en la vida…