Halloween Blue Drop, fragancia ideal para vivir la magia del solsticio de verano

Los solsticios son momentos especialmente mágicos en que la tierra alcanza su máxima inclinación sobre su eje respecto al sol. La  Tierra y el Sol danzan durante el año en su divertido juego de gravitación.

El astro rey y su planeta azul se atraen y se distancian, se inclinan…..y con todo este movimiento al capricho de una fuerza cósmica nos regalan las estaciones, los equinoccios, y por supuesto los mágicos solsticios.

El planeta azul desprende mágicos destellos, gotas azules que esparce en su giro. Esta coreografía cósmica que el Sol y la Tierra nos regalan nos hacen recordar que durante el solsticio, que existe un perfume de magia y misterio que también está lleno de juventud. Una fragancia que hace veinte años nos regalan mundo mas alude nuestro mundo.

Halloween Blue Drop las gotas azules amaderadas y especiadas de HALLOWEEN para disfrutar toda la magia del solsticio…. un año mas.

Precio Público: $1,390

Más info:

Instagram: HalloweenPerfumes

Facebook:HalloweenPerfumes

Twitter:hwnperfumes

You May Also Like

Robbie Williams vuelve a Take That

El cantante británico Robbie Williams, parece estar listo para su gran regreso al grupo que lo hizo famoso, Take That. En 1995 se alejó de la banda, pero ha dicho que sus compañeros lo están esperando. El astro del pop, se ha reconciliado con otro de los integrantes de la agrupación, Gary Barlow
Read More