Guerlain lanza una de sus promesas aromáticas más audaces

Guerlain lanza una de sus promesas más arrebatadoras este año, Idylle promete conquistar tierras mexicanas en el mes de septiembre. La firma francesa Guerlain lanza una exclusiva fragancia de la mano del célebre perfumista Thierry Wass quien ha trabajado ya con Guerlain en la creación de Guerlain
0 Shares
0
0
0

Guerlain lanza una de sus promesas más arrebatadoras este año, Idylle promete conquistar tierras mexicanas en el mes de septiembre.

La firma francesa Guerlain lanza una exclusiva fragancia de la mano del célebre perfumista Thierry Wass quien ha trabajado ya con Guerlain en la creación de Guerlain Homme, se le augura un éxito rotundo y será la estrella de las fragancias femeninas estas próximas navidades.

La artista-actriz-cantante Nora Arzeneder será la imagen de la nueva fragancia que resalta un fondo de chipre floral con ramillete de peonía, fresia, lilas, rosa de bulgaria y lily of the valleys. El fondo de pachulí y musk blanco.

El diseño del frasco es de Ora Ito y representa una gota de perfume. Es de formas redondeadas y pulidas muy agradable al tacto.

Lo increíble de la parte central en vidrio es la transparencia del tubo del vaporizador. Su invisibilidad da un valor estético añadido al frasco.

You May Also Like