Guess Originals presenta colección sexy y original para estas vacaciones

Guess es una de las marcas icónicas a nivel mundial, sus campañas publicitarias han llevado a muchas modelos a colocarse en la cúspide de la fama gracias al vínculo con la marca y sus extraordinarios conceptos. Esta temporada la marca presenta una extensa colección de accesorios que serán los preferidos para esta temporada con conceptos como Charmilicious, Everyday sexy y Color vibes, la marca muestra una colección llena de autenticidad.

GUESS Originals es un concepto ya conocido por los fans de la marca “Soy una chica GUESS”.
Este es un concepto en el que GUESS se ha enfocado por algún tiempo para sus piezas de ropa y mezclilla, que fue extendido a la colección de joyería el año pasado. El tema se basa en redescubrir los valores originales y los elementos más icónicos de la marca, tomando inspiración de un mundo que podríamos describir como “estilo urbano lleno de glamour” que representa a la perfección el espíritu de GUESS.

GUESS Originals representa los valores de GUESS y el espíritu de la verdadera Chica GUESS, “joven, sexy y aventurera”.

Este concepto se enfoca en el logo, el cual es uno de los atributos principales de estas colacciones, con joyas que atrevidamente se abren camino a través de un universo centelleante y lleno de brillos, así como algunas en las que el logo es menos evidente, haciendo las piezas muy adaptables para un amplio rango de consumidores..

La palabra clave para “GUESS ORIGINALS”, esta temporada es  AUTENTICIDAD. Mostrando colecciones como Charmilicious,  probablemente el concepto más seductor de las colecciones de esta temporada. Su sello son atributos como charms, colores y simbolismo. Los colgantes en las colecciones de este tema presentan elementos emocionantes , que cada uno de ellos represente el mundo veraniego de una verdadera Chica GUESS.

Aquí encontraremos símbolos de amor infinito y pasión, tales como los candados y símbolos del infinito, y otros que representan la felicidad y la juventud tales como caritas felices, plumas, anclas y por supuesto los más icónicos de GUESS como la letra G, las estrellas y los signos de interrogación.

Charmilicious es un concepto con un elemento hippy y de estilo en tendencia, fabulosamente glamoroso y que presenta joyas en diferentes colores centelleantes que pueden ser utilizados en conjunto. La palabra clave de Charmilicious es: LIBERTAD.

FASHIONISTAS.– Como bien es sabido, Fashionistas explora el mundo de la moda y las últimas tendencias, con un enfoque especial en lo que los influencers y bloggers alrededor del mundo están usando y publicando en sus redes sociales.

Las tendencias inspiradas por este concepto, pueden satisfacer un amplio espectro de gustos, desde estilos ultra-llamativos, hasta aquellos más chic minimalistas, que están muy de moda entre las celebridades.“Fashionistas” le habla al típico lado sensual de la verdadera Chica GUESS, caracterizada por joyas con un diseño sexy y sorprendente a la vez.

Estas colacciones de Joyería GUESS son una celebración del gusto de la marca por la moda. Por lo cual la palabra clave para este concepto sería: MODA

EVERYDAY SEXY.– Este es un concepto caracterizado por aquellos artículos que son un must-have. Piezas que son fáciles de usar, durante el día y la noche, y que se adaptan a cualquier ocasión. Las colecciones de «Everyday Sexy» son útiles para cualquier ocasión gracias a la combinación de un estilo moderno y un toque clásico. Los modelos se pueden usar en conjunto con cualquier outfit, gracias a su lado comercial, y resultan un complemento perfecto a los diseños originales y sofisticados.

Las líneas en esta temática presentan un regreso a los pendientes en forma de corazón un auténtico ícono de la joyería GUESS, con un giro original y sorprendemente fresco. Como el nombre del concepto lo indica, el corazón en este caso, no es sólo un símbolo de romanticismo sino también de seducción puesto que una verdadra Chica GUESS sabe cómo ser romántica y sexy al mismo tiempo. La palabra clave para esta temática es: SEDUCCIÓN

COLOR VIBES.- Este es el más colorido concepto en la colección de Primavera-Verano 2018 de Joyería GUESS, presentando un verdadero entorno veraniego: Todas las líneas se caracterizan por colores fabulosamente vibrantes, perfectos para el período vacacional. Y uno de los mejores momentos del día en el verano es… La hora feliz! Es por ello que las colecciones toman su nombre de algunos de los cocteles más hot del momento.

Estos son nombres nada comunes, nada banales y los elementos evocativos utilizados para recordar aquellos lugares de veraneo y aventuras exóticas, son el marco ideal para nuestras Chicas GUESS durante las vacaciones.
.Una de las colecciones clave, es Tropical Dream, con joyería representando la mariposa, como símbolo no sólo de seducción, sino de libertad y energía. La palabra clave de este tema es: COLOR.

Ponte sexy y seductora o casual y encantadora con GUESS Originals.