E-PACE de Jaguar, más compacto, más urbano y con un motor más potente

El segundo SUV compacto de Jaguar ha llegado a México y para celebrarlo, se llevó a cabo un exclusivo evento al quese dieron cita reconocidos empresarios, medios de comunicación y directivos de la marca, quienes tuvieron la oportunidadde conocerel  vehículoantes que nadie en nuestro país.

El E-PACE es un automóvil poderoso que combina un aspecto único con la agilidad precisa, convirtiéndolo así en el coche más dinámico de su clase. El moderno interior posee el carácter propio de Jaguar, con compartimentos portaobjetos interiores líderes de su categoría. También integra un conjunto avanzado de tecnologías para el conductor, así como de información y entretenimiento.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES. La tecnología de rendimiento mundialmente conocida de Jaguarestá pensada para proporcionar más seguridad y un mejor rendimiento en un rango  de condiciones más amplio, su intuitivo sistema de tracción total transfiere par entre las ruedas delanteras y traseras en función de las condiciones de conducción.

Para una  mayor agilidad, el sistema Active Driveline permite distribuir hasta el 100 % del par del  eje trasero a la rueda trasera exterior al tomar curvas. El E-PACE proporciona una dinámica y un refinamiento mejorados, e incorpora una suspensión totalmente independiente con un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones, mientras el reparto de par  en curva proporciona una respuesta más precisa y un agarre  más uniforme en carretera.

El sistema Adaptive Dynamics3 opcional ofrece una dinámica precisa y una calidad de marcha ágil mediante el análisis de la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería.

LLEVA TODO LO QUE QUIERAS.El vehículo tiene espacio para todo lo necesario. Con un profundo cubby box central y huecos esculpidos en las puertas, ofrece el mejor almacenamiento interior de su clase. Para una carga sencilla y práctica, el maletero tiene una anchura de hasta 1.3 metros y cuenta con un portón trasero eléctrico que permite abrirlo sin usar las manos. La Activity Key se puede llevar puesta, ya que es resistente al agua. Incluso en una escapada familiar de fin de semana se puede llevar todo lo necesario, gracias a la capacidad de remolque de hasta 1.800 kg.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA PARA EL CONDUCTOR. Para ofrecer seguridad e información, se incluyen de serie características de ayuda al conductor como el asistente de mantenimiento en carril, la monitorización del estado del conductor, la cámara trasera y los controles de aparcamiento delantero y trasero.

Para garantizar la máxima seguridad, se han incluido una gran variedad de sistemas, como el control dinámico de estabilidad y el asistente de frenado de emergencia. Los faros LED permiten distinguir los objetos y proyectan una luz de alta precisión con una calidad similar a la diurna. Por si fuera poco, también incluye de serie airbags para peatones.

DISEÑO ESPECTACULAR. Incorpora elegantes faros e inconfundibles luces traseras LED, que le confieren un aspecto impactante en la carretera. También está disponible la opción de faros LED con distintivas luces de conducción diurna y llantas de aleación de 21″. El estilo se prolonga hacia la parte interior centrada en el conductor, que incorpora materiales de calidad premium.

MOTORES INGENIUM. Una selección de motores Ingenium: dos gasolina y tres diésel, garantizan una conducción eficaz, precisa y con capacidad de respuesta.  Las opciones incluyen el motor turbodiésel de tracción delantera (FWD)  de 2.0 litros, 4 cilindros y 110 kW (150 CV), que consigue unos datos de  124 g/km* de CO2 y 4,7 l/100 km*. Para un mayor rendimiento, se ofrece el motor gasolina turbo de tracción total (AWD) de 2.0 litros, 4 cilindros y  221 kW (300 CV), que alcanza una velocidad máxima de 243 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

CONECTADO EN CUALQUIER PARTE. Además, el E-PACE ofrece un amplio repertorio de características para permanecer conectado en todos los trayectos. El Connect Pro Pack4 cuenta con un punto de acceso 4G Wi-Fi. El Smartphone Pack, que permite usar las aplicaciones delteléfono en la pantalla táctil. Con hasta cinco puertos USB en el vehículo, todos los ocupantes podrán mantener sus dispositivos totalmente activos durante los viajes en carretera.

Desde siempre, Jaguar se ha preocupado por satisfacer las expectativas de los amantes de los autos, del lujo, la comodidad y la rapidez. Este año, ha superado sus propios límites con el nuevo E-PACE.