Conoce los 5 accesorios básicos para hacer Home Office como todo un profesional

Tenemos 4 kits para para comenzar a sentir la libertad desde casa.

 

Hacer Home Office es una bendición para muchos, sin embargo, algunas veces se vuelve muy cansado. ¿Te has preguntado por qué? Tener un espacio designado en casa para este tipo de tareas es indispensable. Pero si no cuentas con un estudio, puedes adaptar tu escritorio personal para hacer del Home Office una experiencia única.

 

VOX, marca europea de muebles y decoración, te recomienda 5elementos que debes considerar para disfrutar del Home Office y lucir como todo un profesional:

 

  1. Escritorio Funcional: ¿Chico? ¿Grande? ¡Mejor expandible! Busca un escritorio inteligente, que pueda modificar su tamaño y moverse con facilidad para reubicarlo constantemente. Además, fíjate que tenga ranuras para acomodar los cables, vas a amar esta función.

 

  1. Silla de altura variable:Una de las piezas clave para hacer Home Office. Con ella podrás adaptar la altura para sentirte cómodo y hacer un match perfecto con tu escritorio. Recuerda que una mala postura puede provocar lesiones y distracción al trabajar.

 

  1. Lámpara de mesa:Un complemento imperdible para tu escritorio, ya que te ayudará a iluminar un área específica. Busca lámparas flexibles, es decir, que puedan direccionarse a cualquier lado para causar el efecto deseado.

 

  1. Revistero: Además de ayudarte a mantener en orden tu escritorio, lucirá en tendencia. Busca un diseño que se adapte a tu estiloy coloca únicamente las revistas que sean importantes o que te gusten más.

 

  1. Reloj de cómoda: Además de ayudarte a medir el tiempo de trabajo, evitará que veas el celular para checar la hora y, con ello, las distracciones. Busca un reloj con números grandes o uno con diseño antiguo si prefieres un estilo más vintage.

 

Estar en casa es pensar en descanso. Para convertirlo en tu lugar de trabajo debes adecuar tu espacio sin dejar de lado la importancia de sentirte cómodo.  No olvides que la verdadera libertad comienza en casa, ahí no habrá restricciones y podrás decorar y adaptar tu escritorio de la forma que más te guste para trabajar de la mejor manera.

 

VOX Muebles, marca europea con cede en la CDMX, quiere consentirte  con 4 kits para comenzar a sentir la libertad desde casa, los cuales incluyen:

 

  • Termo
  • Kit de herramientas
  • PowerBank
  • Libreta
  • Pluma de gel
  • CellphoneWallet

 

Lo único que tienes que hacer es seguirme a mí y a la marca en instagram: @valadezleal y @voxmuebles buscar la historia con la foto del kit y escribirme por qué disfrutas hacer home office, las 4 mejores ganarán. No olvides etiquetarnos en la respuesta.

 

Visitawww.voxmuebles.com para conocer más sobre las colecciones y artículos disponibles en tienda que te ayudarán a tener la mejor oficina personal.

 

 

 

Tiendas físicas en CDMX:

  • Altavista: Altavista #80, Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón, CP. 01000 CDMX
  • SantaFe:CC Santa Fe Loc, 652. Av. Vasco de Quiroga #38000, Col, Santa Fe. Del. Cuajimalpa, CP. 05109 CDMX
  • Lindavista:Plaza Encuentro Fortuna Lo, MB-1. Av. Fortuna #334, Col, Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madera, CP. 07370 CDMX
  • Polanco:Anatole France 129, Polanco III Sección, CDMX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

# # #

 

Acerca de VOX Muebles: VOX es una marca Polaca con presencia internacional enfocada al diseño de muebles inteligentes y herramientas para transformar los espacios de los hogares en lugares personales y funcionales. Desde 1989 se inspira en las neceisdades de la gente moderna porque cree firmemente que “la verdadera libertad comienza en casa”.

 

 

 

 

CONTACTO DE PRENSA:

 

Miley Guzmán

Teléfono: 66.47.66.28

Mail: miley.guzman@puih.com.mx

 

Saida Redondo

Teléfono: 66.47.66.28

Mail: saida.redondo@puih.com.mx

You May Also Like

La red social de Adidas

Se anuncia que Adidas Originals ha creado una red social vía Internet, Adidas Celebrate Originality. Esta marca deportiva crea una red temática que está centrada en el concepto de originalidad y está destinada a un público joven, urbano y creativo. Se ha puesto en marcha un espacio digital para q
Read More

Nike corre por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, para ello Nike ha organizado una carrera global llamada "La Carrera de las Chicas", un evento exclusivo para mujeres. En los últimos años se han corrido varias carreras de Nike en la Ciudad de México, pero nunca habían organizado un
Read More