Tequila Cuervo celebra el primer «Día Nacional del Tequila»

Jose Cuervo, empresa líder en el mercado global de tequila, se unió al festejo de los mexicanos para conmemorar el primer “Día Nacional del Tequila”, un homenaje a esta bebida internacional de origen jalisciense, que se celebrará el tercer sábado de marzo de cada año para lo cual Tequila Cuervo nos hizo llegar un interesante video en el cual se muestra que esta insigne bebida ha estado presente en los grandes momentos de la historia.

En el pleno del Senado de la República y con 327 votos a favor se proclamó que desde este año cada tercer sábado de marzo se celebre «El Día Nacional del Tequila».

En cada acontecimiento trascendente de la historia de nuestro país, el Tequila ha estado presente y Jose Cuervo con él. Momentos que han marcado un hito nacional, desde el nacimiento de México como país, la llegada de la radio, la televisión a color e incluso para conmemorar el voto de las mujeres por primera vez, al crear un cocktail en su nombre, que todos conocemos como “La Margarita”.

Jose Cuervo ha estado en todos estos momentos especiales, con más de 250 años de historia y tradición tequilera, con más de diez generaciones de trabajo y esfuerzo. Ha podido romper fronteras y llevar al mundo el sabor de nuestro país.

Por esta razón Jose Cuervo, sinónimo de tradición, calidad, compromiso e innovación, invita a los mexicanos a ser parte de “El Día Nacional del Tequila” compartiendo nuestro orgullo tricolor para darle al destilado de agave una conmemoración oficial.

El  sábado 17 de marzo de 2018, ha sido la primera vez que esta gran marca mexicana haya celebrado que México es una historia de tequila y de seres humanos entregados con pasión para dejar un legado de calidad a nuestro país y al mundo.

 

You May Also Like