Möet & Chandon se vestirá de blanco en Le Dîner en Blanc

0 Shares
0
0
0

A menos de una semana, la Ciudad de México se volverá a vestir de blanco y vivirá la emoción de la sexta edición de Le Dîner en Blanc. Moët & Chandon, champagne oficial del evento, estará presente a través de sus icónicos #MoetMoment y los más de 3,000 invitados brindarán con gran estilo y compartirán la magia del champagne en una noche llena de asombro y celebración.

El año 2018 marcará el trigésimo aniversario de Le Dîner en Blanc de Paris celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno epicúreo mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10,000 personas cada año.

La prestigiada Maison francesa ha encontrado en este evento la pareja perfecta, pues al igual que la legendaria Maison del Champagne, Le Dîner en Blanc es originario de Francia, cuna de las celebraciones más glamorosas y elegantes del mundo. Ambos tienen un estilo único e inigualable y comparten su gusto por gozar de experiencias irrepetibles.

Le Dîner en Blanc es el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. Es un majestuoso evento al que solo se puede asistir por invitación y el misterioso lugar será revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo a esta gran noche llena de magia y amistad. 3,000 personas, vestidas todas de blanco, abordarán un autobús que los dirigirá a este único y exclusivo encuentro.

Le Dîner en Blanc es la excusa perfecta para celebrar la amistad, la felicidad, el amor y la elegancia, junto al savoir-faire de la Maison del champagne más famoso del mundo.

Moët & Chandon celebra con momentos de éxito y glamour. Siempre se ha asociado con el éxito y el glamour, valores que proyectan y que inspiraron al nieto del fundador, Jean-Remy Moët, a compartir una copa de champagne con el mundo. Cada copa tiene los valores distintivos de la Maison: la historia, la generosidad, el savoir-faire, el éxito, la audacia y la elegancia.

El estilo de Moët & Chandon es distintivo: un color afrutado brillante, un paladar seductor y una madurez elegante que son el resultado de la progresión lenta y gradual de la vid a la bodega.

Los invitados podrán disfrutar de toda la magia de Moët & Chandon adquiriendo Moët & Chandon Impérial, Moët & Chandon Rosé Impérial, Moët & Chandon Vintage 2008, Moët & Chandon Nectar Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, cada una con sus copas. Esto a través de la página oficial de Le Dîner en Blanc https://mexicocity.dinerenblanc.com/

Lo que empezó como un evento de amigos transmitido de “boca en boca” ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional en los cinco continentes. Mientras que la tecnología detrás del evento puede que haya cambiado a lo largo de los años, no lo han hecho los principios detrás de este impresionante evento; los invitados se reúnen, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, en Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en cerca de 80 ciudades, en 30 países de todo el mundo. Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local. Para más información, fotos y videos del evento Le Dîner en Blanc alrededor del mundo, visita dinerenblanc.com.

Las burbujas son simplemente deliciosas en cualquier presentación de Möet & Chandon #moetmoments

You May Also Like