Lo artesanal, tendencia en la moda. Foto: Especial

¿USAS MODA ARTESANAL? LAS COSAS HECHAS A MANO

0 Shares
0
0
0

Desde hace varios años hemos visto un gran incremento en los productos artesanales, hechos a mano y artísticos en general. Y claro que el mundo de la moda no se podía quedar atrás.

En 2014 llamó la atención de todo el mundo la publicación en los portales más importantes en tendencias la especial atención en este tipo de productos.

Tal vez la más importantes de las  tendencias de este año, llamada Elemental, nos mostraba un escaparate interminable de productos hechos a mano, en moda para caballero, dama, sport, niños e incluso accesorios y Footwear.

Revisando las referencias que inspiraron esta tendencia encontramos movimientos políticos, tecnológicos y culturales en específico una referencia literaria del libro The Craft and the Makers, publicado en 2014, que muestra más de 100 establecimientos alrededor del mundo donde se realiza todo artístico y a mano.

Es fácil entender el gusto y la gran demanda de estos productos, considerando lo que una pieza artesanal representa, las horas de trabajo y la especialización en el detalle, sin olvidar que son piezas hechas con pasión, inspiración y expresión y una manera fácil de darle un toque de tradición con actitud a cualquier look.

You May Also Like

Karl Lagerfeld presenta pasarela Chanel en playa veneciana

Una playa veneciana en  Grand Hotel Excelsior Lido Resort, fue el escenario para que Karl Lagerfeld lanzara su colección Crucero 2009-2010 para Chanel. Apenas la tarde iba cayendo cuando las  modelos desfilaron en una virtuosa playa. Según dijo Lagerfeld en la cena realizada por la noche, la nuev
Read More

The Cure, una nueva alternativa contra en envejecimiento

La famosa y premiada firma española Natura Bissé lanza hoy en México la línea The Cure “la nueva cura de la belleza”, la primera parte del lanzamiento consta de tres productos: una crema hidro-reparadora detox, crema desmaquillante y reparadora y una loción reparadora intensiva.  La nueva gama conti
Read More