Natalia Lafourcade, internacional más que nunca. Foto: Sony Music

NATALIA LAFOURCADE CANTARÁ EN LOS PREMIOS OSCAR

1 Shares
1
0
0

Después de un Europa Tour con todos los shows en sold out, ahora Natalia Lafourcade anuncia nuevas presentaciones que serán todo un éxito: Su participación en la 90ª edición de los Premios Oscar este domingo, además de 21 fechas de su Tour por Estados Unidos los próximos mayo y junio de este año.

Ciudad de México, 1 de marzo (Masaryk TV).- Este domingo 4 de marzo, en la entrega de Premios de la Academia, la cantante mexicana interpretará el tema principal de la película Coco, “Remember Me”. Será una noche mágica donde Natalia cantará al lado del actor Gael García Bernal (quien da voz al personaje de Héctor en la versión en español de la película) y también junto a Miguel, el cantante estadounidense con quien Natalia participó para el video oficial de la canción. “Remember Me” es candidata a un Premio Oscar, en la categoría de Mejor Canción Original.

“No se trata de mí, ni de mi carrera, se trata de algo que une a los mexicanos y que nos identifica: la forma en que somos amigos de la muerte. Y tampoco soy yo, muchas personas han interpretado este tema en diferentes partes del mundo y en distintos idiomas, yo sólo los represento”, comentó Natalia a través de sus redes sociales.

A esta noticia le acompaña el anuncio de 21 conciertos que Natalia estará ofreciendo en Estados Unidos los próximos meses de mayo y junio de este año. Una gira con la que visitará importantes lugares del país norteamericano como Terminal 5 (NYC), House of Blues (TX) y The Theatre At The Ace Hotel (Los Ángeles). Esta serie de conciertos prometen ser un éxito tal y como lo fueron los que dio en su Europa Tour, con todas sus fechas en sold out.

Vivirá el Oscar desde adentro. Foto: Sony Music

Su visita a Estados Unidos forma parte de los shows que la cantante ha planeado para la presentación de su nuevo álbum Musas Vol. 2. Un recorrido por las tradiciones musicales y líricas de Latinoamérica que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en una increíble edición física.

You May Also Like

Wind de Renault, el nuevo coupé de lujo

Será hasta el mes de marzo que el nuevo modelito de Renault salga a la luz, Wind es una pieza esperada para el próximo Autoshow de Ginebra. Wind es un auto para dos plazas y tiene una atractiva longitud de 3.83 metros, lo novedoso de este atractivo coupé es su sistema eléctrico de techo duro retr
Read More