LLEGA EL ESPERADO “OSCAR” DE CHOCOLATE, DE JOSÉ RAMÓN CASTILLO, A QUE BO!


IMG_1776B

El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo lanza de nuevo esta estatuilla para los fans del séptimo arte y del cacao mexicano

Ciudad de México, 1 de marzo (Masaryk TV).- Sólo por esta semana, el chef José Ramón Castillo tendrá estatuillas del Premio de la Academia Oscar, para que los cinéfilos y los amantes del chocolate puedan disfrutar por igual esta creación.

Creada con una cobertura en leche al 50% cacao, formulación especial de este año, el Premio de la Academia de QUE BO! tiene un baño de oro comestible y está listo para el disfrute de los amantes del cine y del cacao esta semana en las tiendas Que Bo!

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

Hecho con chocolate mexicano. Foto: Cortesía

UN POCO DE JOSÉ RAMÓN CASTILLO

Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero.

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.

Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

José Ramón Castillo, chocolatero. Foto: Facebook

La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agricultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.




04
14
05