Xavi Serrano, el modelo español más internacional del momento. Foto: Cortesía

LOS OJOS SEGÚN NORTHWEEK: POLICARBONATO Y DISEÑO DEPORTIVO

Xavi Serrano, el modelo español más internacional del momento, es un orgulloso embajador de la marca de gafas Northweek, quién luce sus modelos favoritos como las Wall Venice y las Regular Wheel.

Ciudad de México, 26 de febrero (Masaryk TV).- Xavi Serrano, nacido en Barcelona, comenzó su carrera en 2014 con un éxito inmediato. Desde entonces, es una de las figuras de la moda imprescindibles en las pasarelas de Dolce & Gabanna, Balmain, Armani, Calvin Klein y Givenchy. Ha sido protagonista de campañas para Benetton, MassimoDutti, y Avellaneda, así como la portada de revistas como Harpers Bazaar, GQ (Hombre del Año España 2017) entre otras.

Las gafas Wall Venice, dueñas de un estilo trendy, que combina las ultimas tendencias de la moda, junto con materiales de alta calidad. Su diseño ergonómico y ligero hecho de policarbonato mate con lente verde polarizada. El modelo Regular Wheel, ofrece un estilo renovado con montura traslúcida, para dar el total protagonismo a los lentes tipo espejo en color rojo. Su diseño deportivo, le da un aire futurista, apto para las personalidades más “cool”. Ambas opciones cuentan con protección solar UV400 e incluyen caja, funda protectora de microfibra y un set de calcomanías.

Modelo Smoky Red. Foto: Cortesía

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall, que se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

Modelo Wally Venice. Foto: Cortesía
You May Also Like