SI ALGO ANDA MAL: TOMA MEZCAL. Y SI ALGO ANDA BIEN, TAMBIÉN


maxresdefault

El mezcal es una bebida de mucha espiritualidad con orígenes en el México prehispánico, que transporta y libera emociones. Un mezcal para las mejores ocasiones y si no es buena ocasión: ¡Bebe mezcal!

Ciudad de México, 26 de febrero (Masaryk TV).- Dicen que el mezcal no se toma a tragos, si no a besos, por lo que termina siendo una de las bebidas predilectas para disfrutar entre amigos, ya sea “derecho”, en coctelería e incluso como ingrediente para la preparación de deliciosos platillos de la cocina mexicana.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que no solo gozan del reconocimiento en su estado, si no en todo México. Su historia y tradición de más de 80 años, dan como resultado una bebida digna de celebración y de orgullo nacional.

En presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales, 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.

Una botella característica. Foto: Cortesía

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable. Sin duda, un regalo de navidad lleno de tradición y pasión por México