CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD CON VEUVE CLICQUOT ROSÉ


unnamed (1)

Veuve Clicquot Rosé es el perfecto acompañante para celebrar este 14 de febrero el amor y la amistad. Con una copa de este exquisito champagne Rosé podrás disfrutar de un brunch con tus amigas, una cena con tu pareja o una tarde con tus amigos.

 

Más que un champagne, Veuve Clicquot es una actitud. Atrevida, alegre y chic, la creativa Maison sabe cómo poner su twist especial en todo, trayendo las burbujas a la emoción de la vida.  Veuve Clicquot Rosé es generoso y elegante. Los sabores de Veuve Clicquot Rosé actúan como una metáfora de la expresividad de la Maison y es la vibrante pieza central dentro de la gama de Veuve Clicquot.

 

Antes de que Madame Clicquot inventara el primer Rosé d´assemblage, los champagnes rosados eran elaborados por un proceso de coloración, con una mezcla hecha de bayas de saúco, este método no era suficiente para Madame Clicquot. Con una nueva visión audaz y pionera, comprendió que el color, el sabor y el aroma eran vitales para la calidad, rompió con las normas existentes y volvió a crear el proceso de elaboración del champagne rosado. Su talento en la innovación nos dio el primer champagne rosado que se mezcla: ¡Veuve Clicquot Rosé!

 

Con flamante savoir-faire, Veuve Clicquot Rosé es amado por su paladar de frutos rojos, con un acercamiento fresco seguido por una sensación afrutada armoniosa. Con un audaz predominio de la uva Pinot Noir, el estilo de la casa, su Rosé presenta la delicadeza de Chardonnay y la caricia de Pinot Meunier. Mezclado al final con un 12% de uva tinta de Bouzy, obtiene un color rosado con atractivos destellos color cobre, sus notas a frutos rojos frescos y sensación afrutada armoniosa en paladar, hace de Veuve Clicquot Rosé sea el champagne favorito para regalar.