Costa Careyes celebra por todo lo alto el Año Nuevo Chino

Las playas mexicanas se han convertido en destinos populares y entre ellas se encuentra el hot spot de lujo del momento: Costa Careyes. Un exclusivo complejo turístico formado por castillos, villas privadas, casitas y bungalows frente al mar en la Costalegre del estado de Jalisco, México. Fundada en 1968 por el italiano Gian Franco Brignone, esta propiedad ha sido operada por la misma familia desde su origen, combinando la calidez y sensualidad del mediterráneo con la arquitectura y hospitalidad característica de México.

La combinación específca de belleza natural, arquitectura y estilo de vida sibarita lo convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Costa Careyes no sólo es una tierra de maravillas naturales, sino también un lugar de espiritualidad que brinda una experiencia única a aquellos que la visitan. La leyenda cuenta que es donde los dioses se reunieron una vez y la creación comenzó.

Regido por tres pilares: naturaleza y sustentabilidad, arquitectura y estilo de vida, Careyes busca siempre comunicar su visión a través de eventos característicos, construcciones y su gente. Como parte de una comunidad inclusiva que celebra la espiritualidad, desde 1986, Careyes ha llevado a cabo la celebración del Año Nuevo Chino con una combinación de música prehispánica y estatuas coloridas con fuegos arti ciales, formando una exhibición llamativa para todos los amigos e invitados que asisten a este festejo.

Este mes, dará la bienvenida al Año del Perro con una celebración al estilo Careyes en un programa de 5 espectaculares días del 14 al 19 de febrero del 2018. Para comenzar, el día de San Valentín los invitados podrán disfrutar de una romántica cena acompañada de champagne en Playa Rosa, la playa principal del destino. 
Durante el segundo día y siguiendo el pilar de sustentabilidad y naturaleza, Careyes invita a los asistentes a visitar el increíble Santuario de las Tortugas Marinas en Playa Teopa, así como la famosa Copa del Sol al atardecer para cerrar el día con vistas únicas del Pacífco. Por último, Punto Como, ubicado en la Plaza de los Caballeros, será el lugar ideal para disfrutar de una divertida cena entre amigos. 
El tercer día comenzará con una competencia de kayak y paddleboard en Playa Rosa que seguirá con un coctel inaugural al atardecer en el nuevo El Careyes Club & Residences, el primer club de residencias dentro de Costa Careyes y culminará con una deliciosa cena en Cocodrilo Azul, ubicado en Playa Careyitos. El 17 del febrero será el día de la celebración principal, que comenzará con la ya tradicional Copa de Polo del Año del Perro en el Careyes Polo Club. 


Para mayor información: Concierge en Casita de las Flores (315)3510241 ext 121.