La supermodelo Petra Nemcova es la nueva Embajadora global de SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic, la galardonada clínica de lujo y de bienestar, presenta su primer campaña y lleva por título “My SHA Transformative Story” teniendo como protagonista a la supermodelo y filántropo Petra Nemcova, quien será la primera de una serie de embajadores globales en aparecer en una serie digital.

Esta campaña inspiracional contará con embajadores globales para SHA, donde cada uno compartirá personalmente la transformación y cambios de vida que experimentaron de primera mano en la clínica. Los embajadores que aparecerán en la serie de videos, serán gradualmente revelados durante el año con motivo del 10º aniversario de SHA Wellness Clinic, acompañado también con una serie de iniciativas a nivel global.

Petra Nemcova, supermodelo, filántropa y co-fundadora de “All Hands and Hearts – Smart Response” es una fiel cliente y amiga de SHA Wellness Clinic. La propia Petra comentó al respecto de su experiencia en SHA: “En el mundo frenético en el que vivimos, hay algunos momentos en donde paramos para tener más claridad. Disfruto mi vida más ahora porque me renové a mi misma con vitalidad en todos los niveles; físico, mental y espiritual. Este es un regalo de la vida. Estoy muy agradecida de estar aquí de nuevo, experimentando y disfrutando; es por eso que siempre regreso.”

Alejandro Bataller, VP de SHA Wellness Clinic, e hijo del fundador Alfredo Bataller Parietti, es un gran creeyente en aplicar los recursos y herramientas correctas para convertirte en la mejor version de ti mismo. “Estamos emocionados en escuchar las historias personales de cada uno de nuestros embajadores, como lo es Petra Nemcova y ver como cada uno ha expermientado cambios positivos, sostenibles y transformadores de vida para su salud física y bienestar emocional, como resultado de su estadía en SHA Wellness. Me siento empoderado y orgulloso que comenzamos como un proyecto familiar personal derivado de un compromiso con un concepto de un estilo de vida saludable y ha sido capaz de nivelar el campo de juego de la vida de quienes vienen a quedarse y expermientar el método Sha de los útlimos 10 años”.

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar de lujo, líder a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar la salud, el bienestar de las personas que usan terapias naturales derivadas de conocimiento Oriental ancestral y de las técnicas occidentales más avanzadas. Sha Wellness no ve la salud como la ausencia total de la enfermedad sino como un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual en equilibrio con una interacción armoniosa con nuestro entorno, en un peso corporal ideal, para una gran energía y vitalidad.