Liverpool le da la bienvenida a dos vinos chilenos de “Viña Casa Silva”

Un salón del Hotel Presidente Intercontinental, fue el escnario para que un “petit comite” de amigos se reuniera para celebrar la llegada de Viña Casa Silva a las tiendas gourmet de Liverpool de nuestro país. De la mano del enólogo chileno Mario Geisse quien supervisa la producción total de Viña
0 Shares
0
0
0

Un salón del Hotel Presidente Intercontinental, fue el escnario para que un “petit comite” de amigos se reuniera para celebrar la llegada de Viña Casa Silva a las tiendas gourmet de Liverpool de nuestro país.

De la mano del enólogo chileno Mario Geisse quien supervisa la producción total de Viña Casa Silva ubicada en Colchagua, “un lugar ideal para hacer vino”, “Nuestra búsqueda es producir los mejores vino de Carmenére de Chile” comenta Geisse.

La presentación para nuestro país consta de dos vinos: El primero es Casa Silva, la marca original de Viña Casa Silva y Doña Dominga, la marca más joven de la casa.

Los invitados pudieron degustar en manos de los someliers una cata de estos vinos, además de un emotivo documental de Viña Casa Silva.

You May Also Like

Amigos asisten a ARTrendy en Fundación Sebastián

La fundación Sebastián fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo ARTrendy,  iniciativa creada por Club de Líderes del Futuro, que busca fusionar conceptualmente la expresión del arte y la expresión de lo Trendy a través de diversos elementos. Aquí se contó con la participación de  Stev
Read More