Médico de Michael Jackson metido en problemas

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación. Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles l
0 Shares
0
0
0

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación.

Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray en busca de “artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen”.

Entre los objetos aprehendidos se encuentran dos discos duros, cartas a un ex empleado y documentos relacionados con sus prácticas habituales.

You May Also Like

Las caras famosas que ayudan a vender cosméticos

Las firmas de cosméticos le apuestan a caras conocidas, famosas y por su puesto bellas, un poco de retoque por aquí y por allá y un look muy apegado al que quiere comunicar la firma es suficiente para que las famosas sean digas embajadoras de la marca. Muchas de ellas lucen como nunca las hemos vist
Read More