Médico de Michael Jackson metido en problemas

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación. Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles l
0 Shares
0
0
0

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación.

Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray en busca de “artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen”.

Entre los objetos aprehendidos se encuentran dos discos duros, cartas a un ex empleado y documentos relacionados con sus prácticas habituales.

You May Also Like

Irina Shayk la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento. El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució. La nueva chica de Cristia
Read More