Médico de Michael Jackson metido en problemas

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación. Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles l
0 Shares
0
0
0

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación.

Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray en busca de “artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen”.

Entre los objetos aprehendidos se encuentran dos discos duros, cartas a un ex empleado y documentos relacionados con sus prácticas habituales.

You May Also Like

Slim encabeza los más ricos de 2008

La revista Forbes, como cada año, publica la lista de los más adinerados en el mundo. Carlos Slim gana una posición. Se va el 2008, un año lleno de crisis que ocasionó que grandes empresas como Yahoo!, Wal-Mart, Nissan y Dell, entre otras, realizaran despidos masivos. A pesar de ello, los grandes
Read More