Mick Jones inaugura una librería para leer y rockear

Quedaron atrás los momentos de rebeldía para Mick Jones, ex guitarrista de la banda The Clash, desde el miércoles Jones inauguró una biblioteca dedicada al rock. Para los amantes de este genero sin duda son buenas noticias, pues la biblioteca alberga más de 10.000 artículos procedentes del archiv
0 Shares
0
0
0

Quedaron atrás los momentos de rebeldía para Mick Jones, ex guitarrista de la banda The Clash, desde el miércoles Jones inauguró una biblioteca dedicada al rock.

Para los amantes de este genero sin duda son buenas noticias, pues la biblioteca alberga más de 10.000 artículos procedentes del archivo del guitarrista, se encuentra en la popular zona de Portobello Road, donde Jones y Joe Strummer fundaron The Clash en 1976.

“Éstas son reliquias del pasado siglo. Una parte de la historia musical británica”, comentó Jones, quien ha cambiado la cazadora de cuero por una elegante chaqueta azul, al vespertino londinense Evening Standard.

“Es una colección muy personal que muestra mis pasiones, pero no quiero que la biblioteca sea sólo para los seguidores de los Clash. Espero que pueda ser un recurso, provocar la imaginación de la gente y crear una idea de creatividad continua”, explicó el músico.

Lo curioso de este espacio a diferencia de otras bibliotecas, es que  de fondo podrás escuchar canciones de los Rolling Stones o Bod Dylan, por citar a algunos mitos de la historia del rock.

You May Also Like