Canon lanza nuevos productos que harán tus recuerdos memorables

Las imágenes cobran cada día mayor relevancia en nuestras vidas, una imagen vale más que mil palabras, y eso por ello que la fotografía y el video han tomado una importancia inimaginable llevando a grandes compañías globales como Canon a estar siempre en la búsqueda de nuevas opciones y avances tecnológicos para sus usuarios.

A partir de las nuevas tecnologías, las necesidades de los camarógrafos y entusiastas del video se han vuelto aún más exigentes ya que los requerimentos de las producciones se han perfeccionado y cada vez hay más competencia en el ámbito pensando en tales preferencias, Canon Mexicana lanza la nueva VIXIA HF G21, diseñada perfectamente para aquellos que quieren obtener detalles exquisitos y colores brillantes en sus grabaciones.

La nueva video cámara está equipada con un gran angular de 26,8mm y 20X de Zoom óptico, que proporciona fondos desenfocados y una calidad de video extraordinaria. Las cámaras Canon con sensor HD CMOS Pro, brindan flexibilidad con un rango dinámico extendido y una gradación de colores mejorada.

Jesús Millán Muñoz periodista escribió lo siguiente:  ¿Cuántas fotos se hacen? ¿Cuántas se han hecho? ¿Estamos en una civilización visual, no solo ya una humanidad que utiliza el lenguaje oral natural y el lenguaje escrito oral natural? ¿Cómo puede esto influirnos en los modos de ser, hacer, actuar? ¿Puede cambiar la neuroquímica del cerebro?

Es obvio y evidente que no podemos contestar a todas esas preguntas y otras similares, porque entre otras razones todavía no conocemos la solución y la respuesta. Pero sí podemos y debemos, ser conscientes y reflexionar que lo visual, el consumo visual de imágenes, fijas o en movimiento, en este último siglo ha transformado al ser humano, desde las imágenes impresas, la fotografía para todo el mundo, el móvil, el cine o lo audiovisual, Internet. Con lo cual podemos pensar que estamos sufriendo, en estos momentos una revolución tan profunda y esencial como la de Gutemberg o incluso con la invención de la escritura pero con imágenes, imágenes fijas o en movimiento. !Que regalo estamos viviendo!

Beneficios a resaltar: El sensor CMOS HD Pro de Canon trabajando de la mano con el procesador es ideal para capturar y grabar en una impresionante calidad de video Full HD, con una resolución impresionante, de esas que se salen de la pantalla cuando compartimos inolvidables momentos con la familia, amigos o en pareja. !Divino! Otro plus es que el ruido diagonal prácticamente es eliminado, por lo que incluso los sujetos que se mueven rápidamente se muestran claramente con el movimiento y los patrones registrados. Estas cámaras para los que saben de esto esta equipada con un gran angular que es equivalente a una cámara de 35mm, de esas que grandes fotógrafos como Angelo Musco en N.Y o Uriel Santana en México usan siempre, ya que son fieles usuarios de Canon.

La VIXIA HF G21 se encuentra ahora disponible en tiendas y distribuidores autorizados desde$54,999.00 MXN.

Para mayores detalles consultar la página de Canon Mexicana http://www.canon.com.mx

!Mándame tus fotos con tu nueva Canon!



You May Also Like