Get the Look COLE HAAN: La Duquesa de Sussex adora los pumps

Megan Markhle está convertida en un icono de la moda, ya que es una mujer que tiene estilo de la cabeza a los pies, y es precisamente en el calzado donde hace su apuesta más inteligente. Optando por unos pumps que la mantienen cómoda, resaltando su elegancia y feminidad.

Los pumps son un clásico atemporal e imprescindible de la moda y Cole Haan ofrece esta opción en colores tradicionales: negro onude, valdrá la pena tener al menos un par en tu armario.

Este modelo será tu gran aliado para lucir una pierna alargada y perfecta sin la necesidad de gastar un presupuesto «real».

 



You May Also Like

Madonna cae en las redes de «Balmain»

Por fin la reina del pop cae en las manos de uno de los diseñadores favoritos de otras celebridades. Madonna luce en esta foto un vestido de Bamain de la colección otoño.invierno 09-10. El vestido es por demás hermoso, sus incrustaciones brillantes hacen que la diva destelle todo el glamour que p
Read More

Alexa Chung la nueva chica de Lacoste

No sólo es la una de las chicas del momento, ahora también es la nueva imagen de las fragancias femeninas de Lacoste. La modelo y conductora Alexa Chung le llamó la atención a Lacoste, por su estilo que bien ha sido premiado en revistas y por su calidez a cámara. Muchos ya la han comparado com
Read More