Reeditarán libro autobiográfico de Michael Jackson“Moonwalk”

En agosto podríamos disfrutar de la autobiografía de Michael Jackson titulada  “Moonwalk” que estará a la venta en Estados Unidos, Canadá y Europa. El juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó una solicitud de los administradores testamentarios temporales para lanzar un
0 Shares
0
0
0

En agosto podríamos disfrutar de la autobiografía de Michael Jackson titulada  “Moonwalk” que estará a la venta en Estados Unidos, Canadá y Europa.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó una solicitud de los administradores testamentarios temporales para lanzar una edición de “Moonwalk”.

Los detalles presentados sobre los acuerdos permanecen en secreto, pero éstos permitirán que el libro de 1988 sea reeditado en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia.

Los derechos de edición en Estados Unidos y Canadá serán entregados a Shaye Areheart, quien fue la editora original de “Moonwalk”. Su compañía es parte de Random House Inc.

La edición de “Moonwalk” se agotó hace más de una década. La obra fue editada originalmente por Doubleday y fue adquirida por Jacqueline Kennedy Onassis.

You May Also Like