Conoce la casa de Frida Kahlo desde la comodidad de tu computadora

Visitar un museo es toda una aventura, pero conocer la casa de Frida Kahlo es un viaje al pasado hecho realidad. Ahora que si de plano el tiempo no te da en tu apretada agenda, pues mínimo recorre su casa de manera virtual. El museo Frida Kahlo ubicado en Londres 247 Colonia del Carmen Coyoacán,
0 Shares
0
0
0

Visitar un museo es toda una aventura, pero conocer la casa de Frida Kahlo es un viaje al pasado hecho realidad. Ahora que si de plano el tiempo no te da en tu apretada agenda, pues mínimo recorre su casa de manera virtual.

El museo Frida Kahlo ubicado en Londres 247 Colonia del Carmen Coyoacán, ha realizado una opción muy bien hecha para recorrer la “Casa Azul” por Internet, donde muestra todos los espacios mágicos de la casa de la pintora mexicana.

Desde el cuarto de Diego, hasta la cocina, el comedor, pasando por el famoso estudio donde Frida hizo muchas de sus creaciones que dieron la vuelta al mundo, además de que en éste se encuentra el caballete que le regalara Nelson Rockefeller, sus pinceles y sus libros; y en su recámara de noche se guardan la colección de mariposas, obsequio del escultor japonés Isamu Noguchi, además del retrato que le hiciera a Frida su amigo y amante, el fotógrafo Nickolas Muray.

Finalmente la cama de Frida en la que por cierto aún permanecen los retratos de Lenin, Stalin y Mao Tse Tung.

El recorrido bien podría estar musicalizado, pero no lo está, así que te recomendamos una buena musiquita y un rato para fantasear la experiencia.

Ir a recorrido aquí

You May Also Like

Reina Beatrix recibe las llaves de la ciudad

En el marco de la visita a México de la reina Beatrix de los Países Bajos el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó las llaves de la ciudad de México. Indicó que, para el gobierno local, Holanda siempre ha sido un país muy especial no sólo por razones de historia
Read More