Mérida será la anfitriona del segundo Festival Club Sibarita

La segunda edición del Festival Club Sibarita se convertirá en el epicentro de un movimiento culinario que reunirá a destacados chefs y personalidades de la industria. Bajo el lema “Memorias de sobremesa”, el festival se llevará a cabo en la enigmática ciudad de Mérida, del 21 al 23 de febrero, y tendrá como invitada especial a la chef mexicana Martha Ortiz, a quien se le rendirá homenaje y entrega de la Llave de Oro por Trayectoria Gastronómica.

Mérida se convertirá de nueva cuenta en la ciudad anfitriona de un encuentro memorable en el que chefs de distintas generaciones compartirán sus habilidades culinarias, profesionalismo, interés y pasión por la cocina; todos con un mismo objetivo, potenciar la alta gastronomía.

El Festival Gastronómico Club Sibarita representa el esfuerzo y el sueño de sus fundadores, la pareja de empresarios Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, quienes han apostado por la cocina contemporánea de México y el mundo. Luego de su primera exitosa edición, Club Sibarita apunta a convertirse en un referente en la industria culinaria y en una plataforma de networking para los profesionales.

Entre los Chefs  que participarán en Club Sibarita, están Atzín Santos (Atalaya), Christian Bravo (Crabster), Daniele Muller (Casa Rolandi), Fabrizio Di Stazio (Eureka), Hiroaki Sato (Dai Dai), Joiarib Romero (Rosa Sur 32), Jonatan Gómez-Luna (Le Chique), Marco Marín (Latitud 32), Oliver Infante (Maja), Paloma Ponce (Momacoa), Stefano Marcelletti (Oliva), Tiago Aceituno (Mostaza) y Vincent Wallez (Andaz Mayakoba).

A través de cenas, catas y degustaciones exclusivas, así como tours gastronómicos, conferencias, talleres y chefs tables, los asistentes vivirán una experiencia sibarita al tiempo que disfrutan de la envolvente atmósfera de la alta cocina.

Entre las exclusivas actividades que se llevarán a cabo, están el encuentro Chefs & Friends, las conferencias de emprendimiento gastronómico, la magna degustación Taste the Best y el icónico The Art of Fine Dining Vol.III que contará con la presencia de los chefs estelares: Olivier Deboise (J&G Grill St. Regis – Ciudad de México), Eduardo Morali (Pangea – Monterrey), Regina Escalante (Merci – Mérida), Víctor Zárate (Momo – Ciudad de México), la chef de repostería Emmanuelle Deboise, David Mueller (Bauhaus – Vancouver), Luis Ronzón (Ixi’im – Yucatán) y Richard Singh (Bosk Shangri La – Toronto).

Sin importar la latitud en la que nos encontremos o el idioma que hablemos, algo que nos une, sin lugar a dudas, es el placer de comer, un acto convertido que en Club Sibarita se ha convertido en un ritual sagrado que hace vibrar con la infinidad de sabores, aromas, colores y texturas contenidas en diversos y originales platillos.

Para ser parte de Club Sibarita y conocer más detalles del encuentro culinario que seducirá los sentidos, así como el costo del boleto, por favor ingresa a: http://www.clubsibarita.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/clubsibaritamx/

Twitter:https://twitter.com/clubsibaritamx

Instagram:https://www.pintaram.com/u/clubsibaritamx