Banana Republic presenta su colección de Holiday: “Going places, Together”


bananaportada

Para esta temporada, Banana Republic ha capturado en sus prendas la versatilidad y la elegancia de las fiestas decembrinas. En ellas, hay una sensación de viaje, una experiencia de lujo y un sentido de unión. Vestirse de manera clásica, pero con un toque de la temporada navideña, es el núcleo narrativo que enaltece los momentos importantes, así como los productos estrella: piezas exteriores vestidos, pantalones y accesorios.

El sentido de unión es el mensaje central de esta temporada. La colección “Going Places, Together”, además de accesorios, ofrece prendas neutrales con un enfoque outerwear. Además, presenta prendas estelares para las fiestas decembrinas, en tonos azules y grises. Su máximo cuidado en las texturas y detalles, las hacen ideales para lucir el máximo glamour. Son outfits perfectos para compartir, acompañar y celebrar.

Fiel a su ADN, la colección Holiday de Banana Republic, está pensada para ser mezclada y combinada en juegos de layering, resultado en una silueta pulida para las festividades. Para caballero introduce piezas tailored de invierno, haciendo un énfasis en trajes, sweaters, tejidos y pantalones.

Para celebrar esta temporada navideña, Banana Republic brinda a sus clientes “The Gifting Experience”, una serie de actividades en tienda donde los consumidores podrán tener una experiencia de compra única. Las actividades son: “Wrapping Booth”, “Hot Chocolate Bar”, “Personal Shopper” y “7 Days of Joy”.

Con “Wrapping Booth”, Banana Republic envolverá la felicidad. Con cada compra, los clientes tendrán acceso a envolturas especiales realizadas por un experto. Con “Hot Chocolate Bar”, quienes asistan a las boutiques, podrán disfrutar de un chocolate caliente y snaks navideños como galletas de jengibre, bastones de caramelo, entre otros. Finalmente, con “Personal Shopper”, la marca invita a descubrir la colección Holiday, de la mano de la experta de moda Cynthia Grajales, quien será la asesora personal durante las compras decembrinas.

Así mismo, con “7 Days of Joy”, del 18 al 24 de diciembre, se le dará a los clientes cada día de la semana, beneficios exclusivos con marcas como Starbucks, Clinique (para hombre y mujer), Cinepolis VIP, Westelm, Cabify, entre otros. Esta activación será válida en las boutiques de CDMX: Santa Fe, Perisur, Oasis Coyoacán e Interlomas; Plaza Mayor en León, Fashion Drive en Monterrey, Andamar en Veracruz, en el corner de Angelópolis en Puebla y por último, en el corner de Andares en Guadalajara.

La colección Holiday de Banana Republic, está disponible en boutiques Banana Republic, corners en tiendas Liverpool y en línea en Liverpool.com.mx

@bananarepublicmexico

#ITSBANANA