HyperFocal: 0

LAUREATO SKELETON CERAMIC, ELEGANCIA EN SU MAXIMA EXPRESION

Como ícono de la relojería, el Laureato continúa jugando con los códigos contemporáneos. Una mirada arquitectónica en el camino hacia las curvas de su movimiento eminentemente visible, adopta a la cerámica como como una extensión de su naturaleza inherente. Absorbiendo los beneficios estructurales y ergonómicos de este material y aplicando al servicio de la comodidad del usuario. El color de la moda absoluta y un must-have para los amantes de la relojería, el negro viste al Laureato como si hubiera nacido de esa manera.

Con su vestimenta negra, Laureato Skeleton Ceramic explora nuevos campos de expresión. Más discreto y más técnico, se basa en las infinitas posibilidades que ofrece la cerámica. Girard-Perregaux nos recuerda que la elegancia deportiva no es solo una expresión o una frase vacía. Es nuevo modelo es un reloj deportivo y elegante en igual medida. Esta versátil y duradera obra de arte relojera se ha convertido en un verdadero ícono de la Alta Relojería.

You May Also Like

Longines Ladies Awards 2013

Longines reconoce el compromiso excepcional de la mujer en el mundo de los caballos. Princesa Zahra Aga Khan, Athina Onassis de Miranda, Sophie Thalmannfor las primeras mujeres reconocidas.
Read More