Max Mara y L’Officiel moda y lujo


maxmara portada

El pasado 23 de noviembre Pamela y Mariángeles Reygadas, editoras de la edición mexicana de la revista de moda y lujo “L´Officiel”, fueron las encargadas de que MaxMara México se llenara de estilo y unos excelentes vinos.

Treinta invitadas especiales fueron testigos de la plática y asesoría personal con las editoras, en donde la moda y la historia de MaxMara fueron los temas principales a tocar. Paola Wurtz, Ana Victoria Canovas y Valentina Benaglio fueron algunas de las invitadas que tuvieron oportunidad de acercarse al mundo de la moda conociendo el legado, calidad, diseño e innovación que hace que nos enamoremos de MaxMara.

 

“Hay muchas firmas que hablan de “made in Italy”, pero si tuviéramos que contar con los dedos de las manos las marcas italianas de ropa femenina que tienen fábrica propia, nos sobrarían dedos.” finalizó Pamela Ocampo.

En un evento glamuroso donde las anfitrionas de MaxMara Elena y Francesca Tinghi estuvieron presentes compartiendo su historia, el estilo y elegancia de esta gran firma, que la hace una de las marcas italianas favoritas en México y la Revista más importante en moda y lujo L’Officiel presente en los grandes eventos.