Casa Decú, hospedaje boutique en la Condesa

Casa Decú es el concepto de hospedaje boutique en el corazón de la colonia Condesa que combina confort y diseño para proponer una magnífica estancia en tu próxima visita a la Ciudad de México.

Entre los puntos claves para establecer una estrecha conexión con aquellos lugares que se visitan ya sea por primera vez o consecutivamente, se encuentra el hospedaje. Ese espacio que se convierte en home away from home es tan importante como cualquier otra cosa en nuestro itinerario, el portal hacia una nueva aventura, donde tocar base, asimilar vivencias y por supuesto un plácido lugar de descanso.

Casa Decú en la Ciudad de México surge como una auténtica experiencia en alojamiento, con la propuesta de fusionar comodidad con la suntuosidad del espacio donde reside, para resultar en 27 suites únicas que se adornan con una cuidadosa selección de Art Decó mexicano.

Ubicada en la colonia Condesa, una de las zonas más interesantes tanto por su contenido cultural como por su valor arquitectónico, este proyecto de grupo Nice to See You se conforma de habitaciones equipadas con cocina completa, gimnasio 24/7, y una sensacional terraza que por las mañanas funciona como área de desayuno y por las tardes como el mejor spot para relajarse en compañía de una excelente vista panorámica de la ciudad.

Colindante con la fuente de Citlaltépetl y rodeada de un ambiente ecléctico en el que figuran algunos de los restaurantes mejor rankeados de la zona, parques y tiendas de diseño, Casa Decú se encuentra también próxima a imprescindibles de la CDMX como el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia.

Su estilo de hospedaje boutique ha sido pensado para disfrutar tanto de las amenidades de la zona como de las instalaciones mismas y por supuesto complacer las necesidades de todo tipo de viajero entre las que se incluyen internet, desayuno contiene tal y lavandería. En Casa Decú encontrarás detalles que hacen a cada habitación única y que celebran la tradición indígena mexicana dentro de un concepto contemporáneo