El RESTAURANTE CANALLA BISTRO CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO CON CHUMEL TORRES


canalla portada-ISABEL AZPIRI, BRAULIO ARSUAGA, CESAR TOVAR, CHUMEL TORRES Y JULIEN DEBARLE

Con una divertida e irreverente noche engalanada por Chumel Torres, conductor del programa El Pulso de la República que se transmite por HBO, el restaurante Canalla Bistro, celebró su primer aniversario en México deleitando a múltiples paladares con sus aventurados e irreverentes sabores.

El padrino de lujo en esta festiva ocasión fue Chumel Torres, quien hizo reír continuamente  a los invitados con un show stand-up con inteligentes sátiras y chistes que mantuvo a los asistentes al filo de la carcajada. Nos encontramos al Chef Nicolás Martín del Campo acompañado con María Forcada. Además, estuvo nuestro querido Emilio Farfán, Gabriel Gomez, Max St. Romain, Mariana De Haro con Luisa García y Fabiola Pérez, entre otros. Los anfitriones, Julián Debarle, Vicepresidente de Operaciones del Grupo Presidente e Isabel Azpiri, Relaciones Públicas del Grupo estuvieron presentes celebrando el primero de muchos aniversarios de este gran bistro.

A la par del show, los invitados disfrutaron de una exquisita cena de 9 tiempos con las siguientes especialidades: Ostra con horchata de galanga, aguacate y ajonjolí garapiñado, Nigiri-sándwich de pato pekín, empanadilla de camarón en su jugo y yuzu-ponzu, Berenjena asada, holandesa y queso feta, Tempura melosa de verduras, Waffle de patata y steak tartar, Kebab de cordero al vapor y dos deliciosos postres: Pac-Man  (galleta de avellana rellena de mousse de coco y maracuyá ) y Tipsy Cake (bizcocho en salsa de nata, vainilla y Cognac).

Canalla Bistro fue concebido por el Chef valenciano poseedor de una estrella Michelín, Ricard Camarena. En México la cocina de Canalla Bistro está a cargo de César Tovar, quien se desempeñó como Chef Ejecutivo del restaurante matriz en Valencia, España. Desde 2009, Tovar ha trabajado junto a Camarena en los distintos feudos del grupo, forjando una amplia y sólida experiencia. El restaurante es operado por Grupo Presidente y se encuentra ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco, un nuevo desarrollo inmobiliario de 540 mil m2, diseñado por Grupo Inmobiliario Gigante y Legorreta Arquitectos en la exclusiva zona del nuevo Polanco, a un costado del Centro Comercial Antara.

La carta de Canalla Bistro ofrece más de 50 platillos con sorprendentes y eclécticas combinaciones además de una amplia selección de vinos y coctelería. Canalla Bistro tiene una capacidad para 140 comensales, consta de una terraza Pet Friendly  para 30 personas y otra terraza al aire libre para 40 comensales.