Se llevará a cabo el Planet Hope Invitational en el campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba


20171102_111602 mayakoba

Si hablamos de un paraíso en México ese es la Riviera Maya. Lugar incomparable con sus playas cristalinas, arena blanca y todos los atractivos que puedes encontrar y disfrutar que  lo hacen uno de los mejores sitios vacacionales en México y en todo el mundo. Y por este motivo en próximos días se llevará a cabo el Planet Hope Invitational,  del 1 al 3 de diciembre de este año. Dicho evento, servirá para recaudar fondos para Planet Hope y otras fundaciones participantes.

Planet Hope es una organización sin fines de lucro que cumplió 25 años, fue creada por las hermanas Kelly y Sharon Stone para  apoyar a desamparados sin hogar que han sufrido de abusos y además ayudan a niños con enfermedades.

Este año será la primera edición de este torneo de golf, el cual se celebrará en el exclusivo campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba, que fue diseñado por Greg Norman, ex-golfista profesional que dominó este deporte en la década de los 80s y reconocido por sus diseños únicos de campos de golf a nivel mundial.

Este campo fue elegido en 2007 por parte de la PGA (Professional Golf Association) como sede de un nuevo torneo, ‘Mayakoba Golf Classic’ que desde 2013 cambió su nombre a ‘OHL Classic Mayakoba’, el primero en la historia de la competición disputado fuera de EE. UU. y Canadá.

Gracias a la ubicación de este espectacular campo, se puede disfrutar del lujo de muchas residencias, como Mayakoba Residences, que cuenta con tres diferentes residencias operadas por prestigiadas marcas –Rosewood, Banyan Tree y Fairmont- rodeadas de un entorno sustentable y ecológico, que se han caracterizado por sus altos estándares de servicio y exclusividad, todos estos complejos son diferentes, por lo cual, se adaptan a distintos perfiles que buscan una estancia inigualable. La duración de la competencia será de tres días, presentando una increíble fiesta entre celebridades afamadas para tener un evento de clase mundial, asimismo, este torneo recaudará dinero para Planet Hope y otras organizaciones internacionales de caridad alrededor del mundo, por lo que además de ser un evento de categoría, el dinero será destinado a una buena causa.