Banyan Tree Cabo Marqués presenta la nueva Villa Cerezo, un lujo entre los acantilados de Acapulco


villa cerezo portada

Hablar de lujos en Acapulco es hospedarse en el Banyan Tree Cabo Marqués, considerado el único hotel en Acapulco galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, que en esta ocasión nos presenta su joya de la corona, “la nueva Villa Cerezo”.  Una impresionante villa de 4.500 pies cuadrados sobre los acantilados con grandiosas vistas del Océano Pacífico. Villa Cerezo se une a las 45 villas privadas existentes, ubicadas en lo alto de Punta Diamante, rodeado de pintorescas montañas y la costa.

Banyan Tree Cabo Marqués es miembro de la prestigiosa Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo.  Legend Collection es la colección definitiva de propiedades excepcionales en los destinos más notables del mundo.

Estas propiedades singulares, sofisticadas y culturalmente refinadas, ofrecen alojamiento exquisito, servicio personal e intuitivo, gastronomía de renombre y spas excepcionales, preparando el escenario para las experiencias más inolvidables.

Villa Cerezo, una residencia privada de dos pisos,  incorpora cinco habitaciones con vista al mar, con amplios diseños y armarios con un toque mexicano y oriental distintivo que contiene notables obras de arte y sus interiores se decoran con esculturas y piezas de lugares artesanales tan reconocidos en México como lo son Oaxaca, Guadalajara, además del continente asiático. En su interior sobresale una cocina totalmente equipada que ofrece refrigerador, estufa, horno, lavavajillas y máquina cafetera Nespresso. Además, la villa cuenta con un comedor con capacidad para ocho personas. La sala de estar es un verdadero lujo ya que puede recibir hasta 17 personas. Asimismo, cuenta con un majestuoso cuarto de TV con pantalla HD LED de 43 pulgadas, persianas automáticas, dos cómodos sofás y un sillón.

Las Vistas panorámicas que posee la Villa dan al jardín y se pueden apreciar desde una oficina moderna y lujosa. El espacio al aire libre cuenta con una piscina climatizada con magníficas vistas al océano y un comedor de jardín con capacidad para seis personas. Además, de un solarium con una gran terraza de madera y seis cómodos camastros, rodeada de un hermoso jardín.

Este maravilloso lugar ofrece una espléndida variedad de  experiencias gastronómicas,como desayunar en la intimidad de su villa, disfruta una exquisita parrillada al lado de la piscina y vista al mar o  cenar  acompañado por las estrellas y la luz de las velas.

  • Saffron- Restaurante insignia de Banyan Tree Cabo Marqués, se encuentra ubicado en un deck con vista seductora al Océano Pacífico y a la Bahía de Acapulco. Su carta ofrece auténtica comida tailandesa.
  • Las Rocas Bar & Grill- Lugar para deleitarse con una gastronómica experiencia culinaria que ofrece cortes de temporada, pescados y mariscos frescos a la parrilla acompañados del relajante sonido del mar.
  • La Nao- un referente gastronómico para disfrutar la exquisita comida mexicana frente al Pacífico. Su variedad de platillos internacionales son servidos desde el amanecer hasta la puesta del sol.
  • Las Vistas Bar & Lounge- es el espacio ideal para disfrutar de un atardecer radiante y sentir  la relajante brisa del mar acompañados con unas exquisitas tapas tailandesas y cocteles exóticos.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts.

 

iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo. Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer.

Mas información, visita: http://www.preferredhotels.com/iprefer