Código Postal Design en San Miguel de Allende nuevo templo de la moda y el diseño

San Miguel de Allende, recientemente nombrada por la publicación Conde Nast Traveler como “Mejor Ciudad Pequeña” y “Ciudad más amigable del mundo”, sigue con su evolución como un imán de tendencias contemporáneas y sabores con estilo, con Código Postal, un venue de primer mundo a la altura de Paris, Nueva York o Dubai, así con un concepto espectacular a cargo de Luis Fabían Flores, una de las mentes brillantes del diseño, dando vida a : Código Postal Design.

Orientado a los residentes y visitantes interesados en el diseño y la gastronomía, el nuevo y elegante Código Postal Design alberga tres exclusivas tiendas y una elegante brasserie: Casa Armida, la compañía de diseño artístico y exclusivo de muebles para el hogar (www.casa-armida.mx); el ecléctico joyero Elisheva & Constance (www.elishiva-constance.com); la Colektiva HojaSanta, un colectivo de diseñadores artesanales de ropa de alta costura (www.hojasantaboutique.com) y Bovine, una brasserie de estilo metropolitana que redefine el tradicional steakhouse (www.bovinerestaurant.com.mx).

Entrar a Código Postal es entrar al mejor lugar que una mujer pudiera soñar, ahí la ropa más divina y sofisticada cuelga de los racks en La Colektiva Hoja Santa, diseños del fabuloso Alex Medina, Galo Bertin, y otros destacados diseñadores. Al recorrer la majestuosa boutique se llega al espectacular espacio de suspiro de Elishiva & Constance;  es como llegar a la cueva de Alí Baba con cientos de joyas espectaculares con diseños de super tendencia, no hay pulsera ni collar que uno no se quiera llevar. No hay más que suspirar y dejarse encantar por todo el glamour  y el buen gusto de esta boutique.

Localizado en el corazón de la ciudad, en la plaza principal a unos pasos de la icónica Catedral, Código Postal Design encarna la esencia del San Miguel de Allende moderno: un histórico edificio fue remodelado para albergar los negocios de lujo y con mayor proyección, mezclando el exterior del viejo mundo con interiores vibrantes que celebran un estilo contemporáneo. El edificio promete convertirse en uno de los destinos más populares, ofreciendo exclusividad, sofisticación y elegancia.

Luis Fabián Flores, propietario de Casa Armida y diseñador de los interiores de la boutique Código Postal Design, dijo: “Este excepcional repertorio de negocios que se complementan uno con el otro, reúnen los elementos de la buena vida bajo un mismo techo y representa lo mejor del estilo, lujo y gastronomía disponible hoy en día en San Miguel”.

Celebrando 25 años desde su fundación, Casa Armida ha desarrollado un icónico estilo de diseño mexicano usando maderas, metales, espejos, cerámica y piedra. La compañía ha construido un catálogo líder de muebles artesanales para el hogar y ahora Casa Armida ha abierto su primera boutique en San Miguel de Allende en el nuevo centro de moda de Código Postal Design.

Bovine es la creación de dos estrellas de la hospitalidad en México, Bruce James, director del internacionalmente renombrado Hotel Matilda, y del Chef australiano Paul Bentley, quien ha sido aclamado por la crítica por su menú en Mi Amor en Tulum y su premiada Magno-Brasserie en Guadalajara. Bovine re interpreta la tradicional carne con verduras en el asador, centrándose en técnicas y tendencias vanguardistas. Sirve comida clásica con sabores complejos que traen una excitante nueva experiencia culinaria “metro-chic” a San Miguel.

Con la gran oferta gastronómica en San Miguel de Allende, convirtiéndola en el nuevo centro culinario de México, y con Código Postal Design que representa el nuevo y elegante San Miguel, no podríamos haber encontrado un mejor un lugar para presentar nuestro concepto de Brasserie”, dijo el señor James, quien ha forjado un sofisticado estilo de vida enfocado en la experiencia al huésped en el Hotel Matilda y que le ha traído numerosos premios y reconocimiento a nivel internacional.

Elisheva & Constance es una estrella en ascenso dentro de la escena de la joyería mexicana, creadores de piezas, fusionando diseños originales con influencias y técnicas artesanales. Combinando diferentes materiales y texturas como lo son el bronce, plata, oro, cristales y piedras preciosas, las boutiques de Elisheva & Constance las podemos encontrar en ocho diferentes ciudades de México así como en Dallas y Nueva York.

La Colektiva HojaSanta reúne a una serie de innovadores diseñadores mexicanos, para ofrecer una boutique única y accesorios con estilo. Con un gran número de bloggers y seguidores alrededor del mundo, HojaSanta es un líder en la fusión de estilo y talento en el mundo de la moda mexicana.

El opening de esta boutique estuvo repleta de grandes personalidades como Guiomar Paradiez, Adriana Criollos, Bárbara López Vie, Terry Kavanaugh, Mariana Torres, Ann Dolan, Stream Spook, Galo Bertin, Ricardo Villarreal, Andrew Fischer y muchas más, que festejaron este gran opening.

Código Postal Design
Canal 16, Centro
San Miguel de Allende

En su Edición número 30 la encuesta de Condé Nast Traveler eligió a San Miguel de Allende como “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y la “Ciudad más amigable del mundo”. San Miguel de Allende obtuvo por primera vez el reconocimiento de los lectores de Condé Nast en 2 de las 8 categorías premiadas.