Hemana mayor del “rey del pop” será quien eduque a sus hijos

Todo indica que la madre del rey del pop Katherine Jackson será quien obtenga la custodia de los hijos, sin embargo la que se encargue de su educación será la hermana mayor de Michae, Rebbie Jackson. Según el portal TMZ, varias fuentes dentro de la familia Jackson han asegurado que, la hermana ma
0 Shares
0
0
0

Todo indica que la madre del rey del pop Katherine Jackson será quien obtenga la custodia de los hijos, sin embargo la que se encargue de su educación será la hermana mayor de Michae, Rebbie Jackson.

Según el portal TMZ, varias fuentes dentro de la familia Jackson han asegurado que, la hermana mayor de Michael, Rebbie, será quien eduque a sus hijos.

Rebbie de 59 años de edad vive en Las Vegas junto a su esposo, hace más de 20 años, ha mantenido siempre un perfil bajo, pero dentro de la familia Jackson ella siempre ha estado profundamente involucrada en las vidas de los tres hijos de Michael.

Es importante destacar que Rebbie actualmente se encuentra viviendo con Katherine en la casa de la familia, ubicada en Encino, y de acuerdo con el portal, es ella quien cuida actualmente a Paris, Prince y Blanket Jackson que además la adoran.

You May Also Like