Robert Pattison pide un “descanso” de sus fans

Sin duda a veces el precio que hay que pagar por la fama es duro, sobretodo si además de famoso eres guapo. Tal es el caso de Robert Pattison que se encuentra un poco “cansado” de que las fans lo sigan por donde quiera. El protagonista de Crepusculo ha decidio darse un descanso. De hecho hasta se
0 Shares
0
0
0

Sin duda a veces el precio que hay que pagar por la fama es duro, sobretodo si además de famoso eres guapo.

Tal es el caso de Robert Pattison que se encuentra un poco “cansado” de que las fans lo sigan por donde quiera. El protagonista de Crepusculo ha decidio darse un descanso. De hecho hasta seis horas llegaron a esperar algunas de ellas delante del edificio donde Pattinson se encontraba grabando algunas escenas de su próxima película. Sin embargo, el actor decidió no salir a saludarlas.

   Más considerado se mostró su compañero de reparto, Pierce Brosnan, quien aprovechó los descansos del rodaje para pasear por la ciudad y charlar con sus fans.

   Según ha informado Radaronline, alguien del equipo aseguró que Robert no pretendía romper el corazón de sus fans, sino que el actor está tan concentrado con su trabajo en la película que ni si quiera quiso salir a comer. 

You May Also Like

La nueva televisión de Armani

  Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo.  Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después d
Read More