Famosas, sensuales y exóticas en el calendario Pirelli de hoy y siempre

Da inicio el famoso calendario Pirelli 2010. Como cada año, el calendario más visto en el mundo inicia su trabajo fotográfico con 11 modelos. El escenario para esta edición son las famosas playas brasileñas de Porto Seguro. Recordemos que el primer calendario Pirelli se realizó en 1964, por el fo
0 Shares
0
0
0

Da inicio el famoso calendario Pirelli 2010. Como cada año, el calendario más visto en el mundo inicia su trabajo fotográfico con 11 modelos. El escenario para esta edición son las famosas playas brasileñas de Porto Seguro.

Recordemos que el primer calendario Pirelli se realizó en 1964, por el fotógrafo Robert Freeman quien también le hizo varios trabajos a The Beatles. En aquel entonces la imagen corría a cargo de la modelo Sony Freeman Drane. Si no te suena familiar, es porque los primeros 10 años de los calendarios fueron realizados por modelos poco conocidas.

Poco después el calendario fue tomando más éxito, al grado de invitar a caras conocidas o en pleno arranque profesional. 

La idea del calendario es siempre mostrar las caras más bellas y los lugares más exóticos en manos de excelentes fotógrafos. Cindy Crawford y Penélope Cruz son algunas de las musas del almanaque. 

Hasta la fecha se han hecho 36 calendarios Pirelli, que alcanzan altos precios en las casas de subasta. El calendario ha ocupado las paredes de los museos más reputados, como el Albert Museum. En la imagen, Adriana Lima en el calendario de 2005, realizado por Patrick Demarchelier.

Para el 2010 el fotógrafo Terry Richardson ha sido elegido este año para realizar el calendario Pirelli y entre las modelos se destaca la presencia de: Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr.

You May Also Like