Galería Casa Lamm celebra 15 años de albergar el arte

El día de ayer Casa Lamm ubicada en la colonia Roma, celebró a lo grande sus 15 años de mantenernos al tanto de las novedades de arte, literatura y academia en este hermoso recinto. Para celebrar dicho acontecimiento Casa Lamm preparó una gran muestra en la que 20 artistas que recapitulan la hist
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Casa Lamm ubicada en la colonia Roma, celebró a lo grande sus 15 años de mantenernos al tanto de las novedades de arte, literatura y academia en este hermoso recinto.

Para celebrar dicho acontecimiento Casa Lamm preparó una gran muestra en la que 20 artistas que recapitulan la historia de la Galería, todos éstos en algún momento exhibieron sus obras, de ahí que hoy la tertulia sea a lo grande.

Entre algunos de ellos destacamos la presencia de Abelardo López, Carla Aparicio, Carlos Sandoval, Demián Flores, Mónica Mariscal, entre otros.

Al lugar se dieron cita amigos y fieles a la galería que por más 10 años ha logrado posicionar el arte en la ciudad de México, y que hasta incluso es toda una referencia artística.

You May Also Like