Ingrid Yrivarren, anuncia VIVA PERÚ 2017 en pro de los damnificados del sismo.

Ingrid Yrivarren, Presidenta y fundadora de VIVA en el mundo, anunció que Juan Diego Flórez, el tenor peruano con mayor prestigio en el mundo, se unirá a todos los talentos que visitarán nuestro país para ser parte del Festival VIVA Perú 2017, el cual este año, y como dijo el Embajador del Perú en México, Julio Garro, tendrá un tinte reflexivo, de altruismo y amistad en un concierto para recaudar fondos para los damnificados del sismo.

Durante la presentación de este Festival en el Club de Industriales en Polanco, Ingrid Yrivarren agregó:“VIVA en el mundo, es una organización internacional sin fines de lucro que busca dar a conocer lo mejor del Perú en México y de México en el Perú, con el fin de estrechar puentes y fortalecer lazos entre dos naciones hermanas con excelentes resultados. VIVA es diplomacia privada y una celebración de la magia, la belleza y la riqueza humana”.

“Los pueblos del Perú y México se encuentran y reconocen en su diversidad y riqueza cultural, así como en las profundas raíces históricas, sociales y étnicas que comparten. Un factor que ha contribuido al mantenimiento de una cordial relación de fraterna amistad y cooperación es el hecho que en sus territorios florecieron desarrolladas civilizaciones precolombinas y en ellos se produjo una de las más importantes experiencias de transculturización a nivel mundial, como fueron los Virreinatos del Perú y de la Nueva España”, así se expresó el Exmo. Embajador del Perú, Julio Garro, durante la presentación a Directivos de medios de comunicación, empresario y amigos del Perú,  con el fin de darles a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante el evento de VIVA Perú 2017, del 22 al 27 de octubre próximos.

Dentro de la importante agenda de VIVA Perú 2017, se presentarán eventos y experiencias en materia empresarial, gastronómica, y cultural, en donde se incluye un ciclo de cine y la exposición de tres grandes talentos del arte peruano.

VIVA en el mundo ingresa al campo de la creación cultural con una puesta en escena, concebida al 100% por esta organización y contando para ello con uno de los más grandes productores de teatro del Perú, Juan Carlos Fisher.

Eventos:

ACTUALIDAD VIVA – FORO EMPRESARIAL – Durante este evento se contará con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial del Perú y México en el Club de Industriales en conjunto con el Embajador del Perú, José Garro y Don José Carral.

ACTUALIDAD VIVA – En el rubro académico, se presentará al mejor oftalmólogo del mundo, Dr. Luis Izquierdo Villavicencio, quien compartirá sus conocimientos en una conferencia magistral.

GASTRONOMÍA VIVA – Presentando a 5 reconocidos talentos de la gastronomía peruana: Chef Arlette Eulert, Chef James Berckemeyer, Chef María Zúñiga, Chef Marilú Madueño, Chef Palmiro Ocampo y al aplaudido mixólogo a nivel mundial, Roberto Meléndez.

Eventos de GASTRONOMÍA VIVA: Cena de gala para 300 personalidades de ambos países coordinado por la Chef Susana Palazuelos; festival de sabores peruanos en Liverpool; clases magistrales en la Universidad del Claustro de Sor Juana; festival Gastronómico en el Club de Industriales, distintos restaurantes de CDMX, experiencia en Millesime, y más.

CULTURA VIVAVIVA en el mundo ingresa al campo de la creación cultural con una puesta en escena concebida al 100% por esta organización y contando para ello con uno de los más grandes productores de teatro del Perú, Juan Carlos Fisher, Tania Libertad, Fernando Berckemeyer y un gran elenco artístico. Viaje al Perú EN UN POEMA llevará a los asistentes a mundos imaginarios, recorriendo las ricas raíces literarias de este país.

CINE VIVA – Festival de cine peruano en Cinemex del 22 al 27 de octubre, Cineteca Nacional del 27 de octubre al 2 de noviembre y Claustro de Sor Juana del 23 al 27 de octubre con funciones sabatinas del 28 de octubre al 12 de diciembre.

ARTE VIVALa Celda Contemporánea es un espacio de exposiciones de Arte Contemporáneo de la Universidad del Claustro de Sor Juana en donde se presentará la obra de los destacados artistas Kylla Piqueras, Gam Klutier y Mateo Liébana.

Dentro de la importante agenda de ARTE VIVA en el corazón de Polanco el arte peruano cobrará voz en la galería de Alfredo Ginocchio que presenta a Kylla Piqueras, quién trabaja distintas diciplinas artísticas como parte de una búsqueda espiritual incansable.

Durante el evento personalidades del mundo de la comunicación como Laura Manzo, Mariana Braun, Javier Angulo , Alberto Bustamante, de la gastronomía Susana Palazuelos, Alfonso de Robina de Bustos, Alberto Cinta L y más, se dieron cita en este importante lanzamiento.

VIVA es unir celebrando”. 10 años estrechando lazos.