Steampunk Urban Safari, Tributo a la moda de los años 70’s


Steampunk-Urban-Safari

RJ explora nuevos territorios con su nueva colección Steampunk Urban Safari.

En un guiño a los años 70’s y a la SAPE, acrónimo de Société des Ambianceurs et des Personnes Elégantes (Sociedad de creadores de Ambiente y Personas Elegantes), un movimiento vestimentario originario del Congo considerado una forma de dandismo, RJ-Romain Jerome rinde tributo a una moda provocadora.

Cuando la exuberancia es la palabra clave, se traduce en un patrón de leopardo que ruge simultáneamente en la correa y en los números romanos VI y XII. La caja de 50 mm del modelo emblemático de la marca realza el carácter imponente del nuevo Steampunk.

Este modelo cuenta con un patrón de leopardo pintado a mano por el artesano suizo André Martínez, ofrece un contraste sorprendente con los elementos brutos del reloj, especialmente con el bisel estructurado de acero oxidado con recubrimiento de PVD negro.

El primer modelo, limitado a 25 piezas, es el accesorio esencial para enfrentarse a la jungla urbana. Para los más valientes, está disponible en solamente 5 piezas un modelo desmesurado, realzado con un bisel de oro rojo engastado con 286 diamantes.