Night Spell: La nueva colección de Shellac y Vinylux que amarás en cuanto la conozcas


hero-cndnightspell

Llega una nueva estación del año y nuestros deseos se encienden por conocer cuáles son los colores must have, diseños y detalles que se estarán aplicando sobre las uñas, ya que las tendencias de lucir un sólo color liso o diseños saturados han quedado atrás, hoy en día lo que importa es mostrar un lado más creativo que realce tu belleza.

Si te preguntas que tonalidades y creaciones van a destacar estos próximos meses, CND te da la respuesta: esmaltes oscuros, como el gris, verde e índigo, ya sea en acabado metalizado o matte, los clásicos del año, oro y plata; diseños en nail art minimalistas hasta los más bizarros. Sin duda los matices y acabados de los esmaltes serán los que protagonizaran esta temporada.

Iluminados por la luna con efectos hipnóticos y de una belleza fascinante son los tonos que conforman Night Spell, una colección que nos hace recordar joyas preciosas y relucientes, gracias a que sus tonos brillantes simulan la transformación fascinante de los colores cuando el crepúsculo se pone, mientras que los tonos profundos y sedosos reflejan el resplandor misterioso y soñador del cielo nocturno, ambos con acabados únicos y texturas multidimensionales.

Night Spell, está disponible en los dos sistemas más premiados por los profesionales año tras año:

  • SHELLAC, práctico y sin miedos, 14+ días de duración, con un brillo y color increíble. Todas estas ventajas sin limar la placa de la uña y sin causar algún daño.
  • VINYLUX, el esmalte que desafía el tiempo, garantizando 7 días de perfección absoluta, gracias a su avanzada tecnología ProLight y que junto al Top Coat forman un sistema único sin necesidad de aplicar una capa base.
  • No esperes más y acude a tu salón de belleza a probar alguno de los 6 colores que conforman esta colección: Berry Boudoir, Hypnotic Dreams, Viridian Veil, Eternal Midnight, Lilac Eclipse y Mercurial.

¡Arriésgate a probarlos y vive un otoño provocativo, glamuroso, intenso y fascinante!